¡DALE PLAY!

Mirá el trailer de ¡Atraco!, la nueva película de Guillermo Francella y Nicolás Cabré

El filme, que se basa en el robo a una joyería sucedido en Madrid en 1956, es una comedia ambientada en España durante el exilio de Juan Domingo Perón. El adelanto.

Fernando Gatti

Aunque se basa en un suceso verídico de final conocido, la nueva película de Guillermo Francella y Nicolás Cabré promete dar que hablar. ¡Atraco!, la comedia protagonizada por la dupla de actores argentinos es una producción de Argentina Sono Film, que cuenta la historia del épico robo a una joyería de Madrid en 1956.

Francella y Cabré serán Merello y Miguel respectivamente, dos argentinos que estaban en España y juntos asaltarán la prestigiosa casa de empeño donde Juan Domingo Perón había depositado las coquetas joyas de su esposa, María Eva Duarte, "Evita", en momentos en que el General huía al exilio.

Para poder hacerse del botín sin llamar la atención, los simpáticos asaltantes interpretados por los protagonistas deberán aprender el acento y las costumbres españolas para no despertar sospechas. Pero el plan para concretar semejante atraco se complica cuando hieren a un empleado antes de escapar con valores millonarios, nada menos que por la avenida madrileña más transitada.

La dirección de la película estuvo a cargo de Eduard Cortés. Y cuanta con un elenco de lujo completado por Daniel Fanego y los españoles Amaia Salamanca, Jordi Martínez y Oscar Jaenada. Su estreno será primero en la Argentina, con fecha estimativa para el 2 de agosto, y luego debutará en la Madre Patria.

Mirá el trailer de ¡Atraco!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

18 votos
6 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)