MÁS ENFRENTADAS QUE NUNCA

Wanda Nara: "Un conocido me dijo que Evangelina Anderson tenía un 'muertito en el placard'"

Desde Italia, la modelo volvió a disparar contra su archienemiga y opinó sobre las escandalosas declaraciones del bailarín Martín Whitencamp, quien acusó a la ex de Demichelis de haber abortado un bebé suyo en 2005.

En un principio, Wanda Nara salió a bancar a Evangelina Anderson cuando se conoció la noticia sobre la separación de la vedette y Martín Demichelis, sumado a la confirmación del embarazo que ya tiene tres meses de gestación. En ese momento, la mujer de Maxi López dejó la enemistad a un lado y la “defendió” como mujer.

Pero en las últimas horas todo cambió: ayer, la mayor de las Nara usó su Twitter para "disparar" contra Anderson, en el contexto de una pelea con otra usuaria de la red social que defendía a Evangelina. Y esta mañana, se sumó a una nueva polémica que involucra a la ex de Demichelis, tras las declaraciones del bailarín Martín Whitencamp, quien aseguró haber mantenido una relación en 2005 con Anderson y hasta la acusó de haber interrumpido un supuesto embarazo suyo.

Ante estos escandalosos dichos, Evangelina habló en exclusiva con Ciudad.com: "¡Jamás tuve nada con este chico! Sólo fuimos compañeros de teatro en la obra de Corona. No puedo creer lo que inventa con tal de tener un minuto de cámara", dijoo. Y remarcó que va llevar este tema a la Justicia.

Pero Wanda, desde Italia, dijo lo suyo en diálogo con Ciudad Goti-K, el ciclo que conduce Jorge Rial por La Red. Y en el contexto de sus duros tweets contra Anderson, opinó sobre esta nueva polémica y le echó leña al fuego. Al ser consultada por este tema, aseguró: "Lo de este chico, él tendrá que decirlo. Igual lo que está diciendo es una cosa ilegal. En el caso de ser así, no es que vos podés ir a una clínica y comprobarlo, es una cosa ilegal. Si lo dice el padre del supuesto bebé, ¿qué va a decir? Obviamente que ella lo va a negar".

"Yo esto lo escuché antes, en el ambiente se escuchó, no voy a ser hipócrita y mentirosa. El rumor salió porque ella se reía de cosas que me iban pasando y un conocido me dijo: 'Que no se ría porque ella tiene un muertito en el placard' y ahí me enteré", agregó la mujer de Maxi López, sin filtro.

¡Mirá el video con las declaraciones de Wanada Nara!

Votá

17 votos
124 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Mandy

¿Martín Whitencamp es el que

Enviado por Mandy en .

¿Martín Whitencamp es el que estuvo el año pasado con Adabel Guerrero? Porque de ser el no me sorprende que haya dicho eso.
No estoy del lado de ninguna, solo que si no me confundo de tipo a el no le creo nada de lo que dice. Si el hace circular el rumor es fácil que le llegue a Wanda.
Y si me confundo de chico bueno... Por algo debe haber salido ese rumor.

esdrujulos2012

esta wanda nada esta al dope

Enviado por esdrujulos2012 en .

esta wanda nada esta al dope todo el dia y se dedica a hablar porque el aire es gratis.....como muchos de los que estan en twitter todo el dia escribiendo pavadas que creen que le interesan a alguien!

briseida

En su momento wanda pidio

Enviado por briseida en .

En su momento wanda pidio respero por su bebe en medio del quilombete de infidelidades de su marido maxi y ahora sale burlandose de la situacion de eva, osea sos patetica nena! Podes caer mas bajo? te superas cada dia wanda

delfinaa

ESTA MINA NO TIENE 3 CHICOS

Enviado por delfinaa en .

ESTA MINA NO TIENE 3 CHICOS QUE CRIAR?? SE LA PASA ARMANDO QUILOMBOS DE VEDETTE BARATA, SE NOTA QUE LOS MILLONES DE EUROS SOLO LA HICIERON MAS POBRE COMO PERSONA, RESENTIDA Y MALA MINA

Maria Rosa Junco

LO PUEDO CREERRR...NO SERA Q

Enviado por Maria Rosa Junco en .

LO PUEDO CREERRR...NO SERA Q LOS MUERTOS ES WANDA Y EL OTRO NABO DEL BAILARIN Q SIEMPRE SE HACE EL GALAN HABLANDO MAL DE LAS MUJERES..RIDICULO