Mariana Nannis como nunca la viste: de entrecasa y solidaria | Ciudad.com

SU LADO B

Mariana Nannis como nunca la viste: de entrecasa y solidaria

La mujer de Claudio Paul Caniggia visitó un refugio para perros y sorprendió con su actitud relajada. Eso sí, habló de Maradona y hasta le dedicó un “palito” a su familia política. ¡Infaltable!

Por un ratito, Mariana Nannis dejó de lado los vestidos de fiesta, el maquillaje y las joyas. Y, casi inéditamente, el motivo es solidario. Es que la mujer de Claudio Paul Caniggia visitó un refugio para animales llamado Campito Refugio, donde donó una tonelada de alimento balanceado.

Las cámaras de Este es el Show acompañaron a Mariana y así se pudo ver a la histórica botinera con un sweater súper sencillo y amplio, y sin una gota de make up. Eso sí, no pudo desprenderse de sus botas largas de cuero ni de su lengua filosa…

Cuando la cronista le preguntó a Nannis cómo tomaba su marido el amor que sentía por los animales, ella respondió con una sugestiva ¿indirecta? para su familia política, con quienes no tiene trato.

“Al principio no le gustaban los perros. Cuando era chico, no lo dejaban tener animales. No sé por qué no lo dejaban. Pero dicen que las personas que no aman a los animales, no son buenas personas. Prefiero estar con los animales y no con las personas”, afirmó, tan polémica como siempre.

Mariana también se refirió a las declaraciones de Diego Armando Maradona, quien había dicho: “De Dalma y Giannina me tengo que sentir orgulloso, saben en qué continente están. Después, cada uno educa a su hijo como quiere”, en clara referencia al insólito momento en que Charlotte Caniggia no definir en qué lugar del mapa está Argentina.

Yo de Diego no opino, tampoco me interesa lo que diga”, fue su contundente respuesta. En cambio, se la vio relajada y de buen humor al hablar del paso de sus hijos por el Bailando 2012, aunque aclaró: “Alexander no da notas”. Lo que se dice, una familia… ¡con carácter! 

¡Mirá el video de Mariana Nannis en Este es el Show

Votá

156 votos
60 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(22)

Elena Marisa Pacheco Safronov

Diosa Mariana sos la única le

Enviado por Elena Marisa Pacheco Safronov en .

Diosa Mariana sos la única le vendes a los idiotas lo que quieren comprar y cuando estas en tu verdadera intimidad con tus hijos y todos los que quieres sos una leona como madre, esposa una madre que no quiere a sus hijos no viaja con ellos a todos lados pudiendo quedarse en sus modicidades sin soportar todo lo que significa lidiar con tantos buitres de hoy

Hocicos Callejeros

LOS ANIMALES TIENE MUY POCAS

Enviado por Hocicos Callejeros en .

LOS ANIMALES TIENE MUY POCAS POSIBILIDADES EN A VIDA RAZONAMIENTO DE UN HUMANO EGOÍSTA ,""PENSE QUE AYUDO A UN COMEDOR """LOS COMEDOrES TIENE MÁS AYUDA QUE UN PERRO ABANDONADO ,SOMOS POCAS LAS QUE TRABAJAMOS DIA Y NOCHE PARA darle una vida mejor ,una nueva vida y ayudarlos,,los invito a donar a los animales necesitados que son los más olvidados ,lindo ej. para decir amo los animales y pocas como ella besan un perro callejero sin asco !!!

marucanaya

Me pareció muy bueno el gesto

Enviado por marucanaya en .

Me pareció muy bueno el gesto de la Nannis, más allá de su mundo glamoroso... Y a todos los q opinan cosas como "Ah yo pensé que había donado a un comedor..." les digo esto, si bien es super importante la función q cumplen los comedores no solamente infantiles, sino en gral, los animales también son seres IMPORTANTISIMOS, porq son una vida también y por sobre todas las cosas muchos de ellos, victimas de la maldad humana, ese lugar donde fue Mariana, El Campito, alberga a más de 700 perros y más de 138 perritos disca, y subsiste gracias a las madrinas, padrinos y la gente que colabora, entonces no critiquen el fin que tuvo la donación, si se toman 5 minutos y ven la función que cumple el campito y la cantidad de animales en condiciones PÉSIMAS q han recuperado, seguramente se ahorrarían la opinión... GRACIAS MARIANA!

Leonardo Vignau

Nannis te felicito por tu

Enviado por Leonardo Vignau en .

Nannis te felicito por tu obra, veo que sos una persona humana y que tambien como todos ayudas desde tu lugar, yo adopte siempre perros de la calle, abandonados y sé que son muy agradecidos... sufro mucho cuando veo un perro desamparado en el mundo y me pregunto por qué?...y no encuentro respuesta para el que deja cualquier animal tirado... mis saludos cordiales.

juan heide

copio este personaje,las

Enviado por juan heide en .

copio este personaje,las donaciónes tienen que ser públicas,para que la copien,Nanis tiene 27 perros y 16 gatos en su casa en Marvella.nada para comentar.

MANU610

las donaciones son muy buenas

Enviado por MANU610 en .

las donaciones son muy buenas venga de donde venga, lo importante es dar a los que mas necesitan y mas aun a los animales. Muy buena accion!!! amo a los animales!!! GRACIAS MARIANA NANNIS!!!

Mynameislauta

Me parece que la nanis hizo

Enviado por Mynameislauta en .

Me parece que la nanis hizo eso solo para recalcar y decir "vieron que yo ayudo?" no por que lo sentía de corazón. Dentro de todo me cae bien la mina, pero veo cosas que no me gustan, como hacer cosas solo para recalcarlo y decirlo al proposito.