Pasar al contenido principal

Mariana Nannis como nunca la viste: de entrecasa y solidaria

La mujer de Claudio Paul Caniggia visitó un refugio para perros y sorprendió con su actitud relajada. Eso sí, habló de Maradona y hasta le dedicó un “palito” a su familia política. ¡Infaltable!

PLAY ME
Por Florencia Maccione

Por un ratito, Mariana Nannis dejó de lado los vestidos de fiesta, el maquillaje y las joyas. Y, casi inéditamente, el motivo es solidario. Es que la mujer de Claudio Paul Caniggia visitó un refugio para animales llamado Campito Refugio, donde donó una tonelada de alimento balanceado.

Las cámaras de Este es el Show acompañaron a Mariana y así se pudo ver a la histórica botinera con un sweater súper sencillo y amplio, y sin una gota de make up. Eso sí, no pudo desprenderse de sus botas largas de cuero ni de su lengua filosa…

Cuando la cronista le preguntó a Nannis cómo tomaba su marido el amor que sentía por los animales, ella respondió con una sugestiva ¿indirecta? para su familia política, con quienes no tiene trato.

“Al principio no le gustaban los perros. Cuando era chico, no lo dejaban tener animales. No sé por qué no lo dejaban. Pero dicen que las personas que no aman a los animales, no son buenas personas. Prefiero estar con los animales y no con las personas”, afirmó, tan polémica como siempre.

Mariana también se refirió a las declaraciones de Diego Armando Maradona, quien había dicho: “De Dalma y Giannina me tengo que sentir orgulloso, saben en qué continente están. Después, cada uno educa a su hijo como quiere”, en clara referencia al insólito momento en que Charlotte Caniggia no definir en qué lugar del mapa está Argentina.

Yo de Diego no opino, tampoco me interesa lo que diga”, fue su contundente respuesta. En cambio, se la vio relajada y de buen humor al hablar del paso de sus hijos por el Bailando 2012, aunque aclaró: “Alexander no da notas”. Lo que se dice, una familia… ¡con carácter! 

¡Mirá el video de Mariana Nannis en Este es el Show