SU VUELTA A LA PANTALLA

Emanuel Ortega está de regreso: cantó y se confesó en La Pelu

Aunque el cantante le rehúye a las apariciones públicas, aceptó la invitación del ciclo de Flor de la V y presentó su nuevo disco, Esta Noche. También, habló de su posible participación en Graduados. ¡Mirá el video!

No es muy común verlo en algún programa de televisión como invitado. Sin embargo, Emanuel Ortega aceptó ir a La Pelu, ciclo conducido por Florencia de la V, para promocionar su nuevo disco, llamado Esta noche. También habló de su posible participación en Graduados, la exitosa tira de Telefe.

Cuando le preguntaron por la ficción que dirige su hermano, Sebastián Ortega, el cantante sorprendió con su respuesta: “No miro mucha televisión, ni mucha ficción. Pero no me invitó todavía. El otro día me preguntaron si era actor y es una pregunta media engañosa...”, destacó. Y agregó: “Yo actué hace mucho una vez, hace 10 años. Y eso no te habilita para ser actor. Lo mío es la música. Yo canto. Te traje el disco para que lo vean”.

Por otra parte, Emanuel habló de su nuevo disco: “Es un disco de canciones de hace 50 o 60 años. Tenía muchas ganas de hacerlo porque es un repertorio de canciones que escucho desde muy chico. Y algún día dije que quería hacer un disco así. Hay una canción que se llama lo mismo que usted de Palito”.

Para cerrar su participación, interpretó en vivo uno de sus grandes éxitos, Timidez.

¡Mirá el video!

Votá

23 votos
11 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)