UN LUCHADOR

La historia de vida que conmovió a todos en La Voz Argentina

René Carreira, un remisero de 47 años, viudo y padre de 8 hijos, participó en el programa conducido por Marley y, aunque no quedó seleccionado, emocionó al público con su duro relato. ¡Mirá el video!

Cada participante tiene una historia de vida para contar detrás de su presentación en el escenario de La Voz Argentina. Pero sin dudas, la historia de René Carreira, un remisero de 47 años, es una de las más conmovedoras. Lamentablemente, luego de cantar Un beso y una flor de Nino Bravo, René no fue elegido por ninguno de los coach y quedó eliminado del certamen.

Esta fue su carta de presentación en el programa conducido por Marley: “Me llamo René, tengo 47 años, vivo en La Tablada, soy viudo, tengo 8 hijos y cinco nietos. Me levantó  a las 6 de la mañana para ir a trabajar en el remis y vuelvo a las 8 de la noche, hasta que hago unos pesos para pasar el día. Cuando hace 10 años falleció mi esposa, yo tuve que renunciar a mi trabajo de colectivero para quedarme más tiempo con los chicos”.

Esta mañana, René fue invitado a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y emocionó a todos con su historia.

Mi sueño es arreglar un poco la casa y que mis hijos estén bien. No pido más que eso. No soy profesional, vine al casting y les gustó. La fuerza la sacás día a día. Dios me da las fuerzas para seguir adelante. Muchas veces pensé en terminar todo. Pensé en no vivir más porque llega un momento que uno se cansa”, dijo el remisero.

Sobre su participación en La Voz, René contó: “La piloteé bastante bien. Pero no me sentí bien porque pasé muchos nervios.”

Después de esto, René emocionó a todos con una canción que le dedicó a su esposa fallecida hace 10 años.

Falleció un sábado y a la semana le hice la canción. Cantábamos todos en casa. Mis hijos también cantan conmigo. Los más grandes colaboraron mucho para la crianza de los mas chiquitos”, relató.

Y cerró: “Todos se casaron jóvenes, ahora vivo con Matías, Cecilia (que tiene síndrome de Down) y Jonathan, que es el más chico”.

Una historia muy conmovedora.

Mirá los videos de la presentación de René en La Voz y su historia de vida en el living de AM.

Notas relacionadas

Votá

36 votos
5 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Yanet Gonzalez

ME DIO MUCHA LASTIMA QUE NO

Enviado por Yanet Gonzalez en .

ME DIO MUCHA LASTIMA QUE NO LO HAYAN ELEJIDO LA CANCION A SU MUJER ESTA BUENA OJALA LE DEN OTRA OPORTUNIDAD EN ALGUN LADO

rosrosita

no discriminan?.........no se

Enviado por rosrosita en .

no discriminan?.........no se me parece quecanto bien pero el jurado quieren la voz argentina fachero comercial!!! ademas de buena voz.....

dan2011

Hermosa la canción para su

Enviado por dan2011 en .

Hermosa la canción para su mujer, ojala le den una oportunidad en algun lugar para que cante, xq canta muy bien, tendria q haber cantado esta canción en La voz y no la de Nino que es demasiado conocida y lo iban a comparar con Nino