¡CONTRA LA OLA POLAR!

Los famosos y sus familias disfrutan de las vacaciones de invierno

Mientras los más chicos de la casa descansan, los grandes disfrutan con ellos de los espectáculos infantiles. ¡Mirá las fotos del estreno de Disney on Ice

“¡¿Qué hacemos?!”, es LA pregunta que llega con el frío y las vacaciones de invierno. Sí, señores, comenzó el receso escolar estival y los grandes buscan opciones para entretener a los chicos que no resisten quedarse en la casa.

El teatro siempre es una gran opción para apaciguar el aburrimiento y un momento ideal para disfrutar en familia.  Un clásico entre los espectáculos infantiles es Disney on Ice, donde los más pequeños no sólo disfrutan de sus personajes más emblemáticos, sino que también pueden sorprenderse con las piruetas más difíciles sobre la pista de hielo.

Por eso, nadie se quiso perder el estreno del espectáculo 100 Años de Magia, en el Luna Park. Hacia allí se acercaron Diego Maradona y Claudia Villafañe, que acompañaron a su hija Giannina y a su nieto Benjamín Agüero. Juntos, el clan Maradona río y disfrutó del show desde una ubicación preferencial.

Mariano Martínez tampoco se quiso perder la función de estreno y asistió junto a la pequeña Olivia y su mujer, Juliana Giambroni. También dijeron presente Mariano Iúdica (que con su hijo menor lucieron looks similares), Chechu Bonelli, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Topa y Muni, Esteban Prol, Paula Trápani, Laura Azcurra y muchísimos más. Una noche bien familiar y divertida.

¡Mirá las fotos exclusivas de los famosos en el estreno de Disney on Ice

Votá

57 votos
13 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)