Pasar al contenido principal

María Fernanda Callejón festejó sus 46 años con sus compañeros de Dulce Amor

La actriz celebró su cumpleaños con una súper fiesta entre amigos: pizza party, barra premium y mucho reggaeton. Varios actores de la ficción de Telefe acompañaron a la morocha en este día. ¡Mirá las fotos!

Por Cecilia_Riano

María Fernanda Callejón cumplió 46 años y quiso festejarlo a lo grande. Por eso realizó una mega fiesta junto a sus seres queridos y sus compañeros de Dulce Amor, la novela que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez en Telefe.

El menú consistió en un servicio de pizza party premium con una recepción de panes de pizza saborizados, calzones, nachos con queso cheddar y salsa criolla.

La cita fue en el SUM del edificio en el que vive Fernanda junto a su novio, Ricky Diotto. El cocktail arrancó las 23.30 horas y estuvieron presentes Georgina Barbarossa, Segundo Cernadas, Micaela Vázquez, Laura Novoa, Alfredo Castelani, Quique Estevanez, China Viale, Esteban Prol, Germán Tripel, Flor Otero, Claudia Ciardone, José Maria Muscari y Luciano Marra, entre otros.

¿Qué comieron? El menú consistió en un servicio de pizza party premium con una recepción de panes de pizza saborizados, calzones, nachos con queso cheddar y salsa criolla. También sirvieron quesadillas con ¡veinticuatro! variedades de pizza libre. Además de la mesa dulce, con cookies personalizadas con formas de tacos y figuras femeninas, hubo una gran torta decorada y rellena de chocolate (por pedido de la propia Fernanda).

La pista del SUM se encendió con mucho reggaeton y música electrónica, acondicionada con luces, láser y humo.

Durante toda la noche, los 70 invitados pudieron disfrutar de una barra libre con tragos y coctelería, y se entregaron botellitas de champagne en tamaño individual: muy top.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y, por supuesto, no faltó el baile. La pista se encendió con mucho reggaeton y música electrónica, acondicionada con luces, láser y humo, sin nada que envidiarle a una verdadera disco. La organización y la prensa de la fiesta estuvo a cargo de Nicolás Di Raimondo.

Además, se entregaron vasitos individuales con helado de varios gustos que los invitados tomaban mientras bailaban.

¡Mirá las fotos!