¡MIRÁ LAS FOTOS!

María Fernanda Callejón festejó sus 46 años con sus compañeros de Dulce Amor

La actriz celebró su cumpleaños con una súper fiesta entre amigos: pizza party, barra premium y mucho reggaeton. Varios actores de la ficción de Telefe acompañaron a la morocha en este día. ¡Mirá las fotos!

María Fernanda Callejón cumplió 46 años y quiso festejarlo a lo grande. Por eso realizó una mega fiesta junto a sus seres queridos y sus compañeros de Dulce Amor, la novela que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez en Telefe.

El menú consistió en un servicio de pizza party premium con una recepción de panes de pizza saborizados, calzones, nachos con queso cheddar y salsa criolla.

La cita fue en el SUM del edificio en el que vive Fernanda junto a su novio, Ricky Diotto. El cocktail arrancó las 23.30 horas y estuvieron presentes Georgina Barbarossa, Segundo Cernadas, Micaela Vázquez, Laura Novoa, Alfredo Castelani, Quique Estevanez, China Viale, Esteban Prol, Germán Tripel, Flor Otero, Claudia Ciardone, José Maria Muscari y Luciano Marra, entre otros.

¿Qué comieron? El menú consistió en un servicio de pizza party premium con una recepción de panes de pizza saborizados, calzones, nachos con queso cheddar y salsa criolla. También sirvieron quesadillas con ¡veinticuatro! variedades de pizza libre. Además de la mesa dulce, con cookies personalizadas con formas de tacos y figuras femeninas, hubo una gran torta decorada y rellena de chocolate (por pedido de la propia Fernanda).

La pista del SUM se encendió con mucho reggaeton y música electrónica, acondicionada con luces, láser y humo.

Durante toda la noche, los 70 invitados pudieron disfrutar de una barra libre con tragos y coctelería, y se entregaron botellitas de champagne en tamaño individual: muy top.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y, por supuesto, no faltó el baile. La pista se encendió con mucho reggaeton y música electrónica, acondicionada con luces, láser y humo, sin nada que envidiarle a una verdadera disco. La organización y la prensa de la fiesta estuvo a cargo de Nicolás Di Raimondo.

Además, se entregaron vasitos individuales con helado de varios gustos que los invitados tomaban mientras bailaban.

¡Mirá las fotos!

Votá

29 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)