Pasar al contenido principal

¡CRUCE PICANTE!

Arde Twitter: Connie Ansaldi se enfrentó con Silvina Escudero y sus fans

La panelista y la bailarina, ambas participantes de Cantando 2012 y mujeres de armas tomar, se cruzaron duro en la red social debido a los fanáticos de la ex de Matías Alé. ¡Mirá! 

Por Florencia Maccione
Lunes 16 de Julio de 2012

Las dos protagonistas de esta historia son chicas de armas tomar y les sobra carácter. Pero habría que incluir a un tercer factor: los fanáticos. Sucede que Connie Ansaldi y Silvina Escudero se cruzaron en Twitter –el lugar preferido de los famosos 2.0 para pelearse- debido a los fans de la bailarina.

Todo comenzó cuando Connie hablaba sobre con sus seguidores sobre su desacuerdo con el fanatismo en las religiones. De repente, asoció el tema con los seguidores de Silvina: “El otro día, por ejemplo, a la salida del Cantando, ¡me pidieron explicaciones las fans de las Escudero! ¡Qué tupé! ¡Flor de maleducadas! Cuchilleras. Y me vinieron con el clásico: ‘sos quien sos gracias a nosotros’. ‘No’, les dije yo. Soy quien soy gracias a mí. Porque mi trabajo es entretenerlos”, escribió en su Twitter.

Connie a Silvina: "Controlá a tus fans. Que te apoyen a vos. Que no se metan conmigo. Que no se me acerquen nunca más"

Y continuó relatando cómo fue el en encuentro con los seguidores de su compañera en Cantando 2012: “Pedían explicaciones porque yo dije en Este es el Show que eran maleducadas. Y vinieron y lo confirmaron solitas. El horror. Fans de religiones, fans de gente… Lo mejor de todo es que con @silvinaescudero y @vaninaescudero no tengo nada. No son mis amigas. Pero está todo bien. Gente que es más papista que el Papa. Y les aviso que la próxima vez que se me acerquen o griten cuando yo estoy cantando, le pido a la producción que no las deje entrar más por #cuchilleras”.

Silvina le responde a Connie: "No entiendo lo q me escribís, ¿es una amenaza, un consejo o una orden?"

Enojada, Connie -que ya había tenido un fuerte cruce con Coki y sus fans en la red social-, le escribió directamente a Silvina: "Che, @silvinaescudero controlá a tus fans. Que te apoyen a vos. Que no se metan conmigo. Que no se me acerquen NUNCA MAS, ¿OK?".

Y la morocha no tardó en responder. Primero, escribió: “"Me gustaría pedirles a mis fans, si es posible, no contestar a agresiones. Ya sé que es injusto lo que algunos dicen, pero no es necesario contestar. A palabras electrizadas, oídos desenchufados... sigan demostrando que la escudería es educada, que no los desenfoquen de eso, porque es lo que quieren".

Connie a Escudero: "Dejá de inventar que vos no estabas Silvina ¡Please! ¡Rescatate una vez que parecés de 12!" 

Tras este “pedido” a sus seguidores, tuvo lugar el siguiente cruce con Connie:

@silvinaescudero: “Connie, no entiendo lo que me escribís, ¿es una amenaza, un consejo o una orden? Conozco a la escudería y a algunas de sus familias también... son muy respetuosas y escuché lo que te preguntaron con mucho respeto. También te hablé a vos y sé que no te gustan los fans… ni nada que se maneje en masas. No te hagas problema y no les contestes. Yo ya les pedí que no te hablen más y como me quieren y son respetuosos sé que lo van a hacer. Mi pregunta es: si no crees en los fans, ¿para qué les contestás? Besos y está todo bien".

@connieansaldi: "Dejá de inventar que vos no estabas Silvina ¡Please! ¡Rescatate una vez que parecés de 12! Gritaron todo el tiempo que estuve al aire. El problema no es con vos. Pero si necesitas gente que te adule para ser, yo no. Que no me hablen. Sólo eso. Fin. Ah! Y la mina que las lidera tiene 46 años y me dijo que era como tu abuela y que estudió hasta 4to de derecho. ¡Get a life! Les contesto porque no son Dios omnipresente, Silvina. Gritan, rompen los huevos, me agarran a la salida de MI trabajo. Ubicalos".

¿Clarito, no?