¡CRUCE PICANTE!

Arde Twitter: Connie Ansaldi se enfrentó con Silvina Escudero y sus fans

La panelista y la bailarina, ambas participantes de Cantando 2012 y mujeres de armas tomar, se cruzaron duro en la red social debido a los fanáticos de la ex de Matías Alé. ¡Mirá! 

Las dos protagonistas de esta historia son chicas de armas tomar y les sobra carácter. Pero habría que incluir a un tercer factor: los fanáticos. Sucede que Connie Ansaldi y Silvina Escudero se cruzaron en Twitter –el lugar preferido de los famosos 2.0 para pelearse- debido a los fans de la bailarina.

Todo comenzó cuando Connie hablaba sobre con sus seguidores sobre su desacuerdo con el fanatismo en las religiones. De repente, asoció el tema con los seguidores de Silvina: “El otro día, por ejemplo, a la salida del Cantando, ¡me pidieron explicaciones las fans de las Escudero! ¡Qué tupé! ¡Flor de maleducadas! Cuchilleras. Y me vinieron con el clásico: ‘sos quien sos gracias a nosotros’. ‘No’, les dije yo. Soy quien soy gracias a mí. Porque mi trabajo es entretenerlos”, escribió en su Twitter.

Connie a Silvina: "Controlá a tus fans. Que te apoyen a vos. Que no se metan conmigo. Que no se me acerquen nunca más"

Y continuó relatando cómo fue el en encuentro con los seguidores de su compañera en Cantando 2012: “Pedían explicaciones porque yo dije en Este es el Show que eran maleducadas. Y vinieron y lo confirmaron solitas. El horror. Fans de religiones, fans de gente… Lo mejor de todo es que con @silvinaescudero y @vaninaescudero no tengo nada. No son mis amigas. Pero está todo bien. Gente que es más papista que el Papa. Y les aviso que la próxima vez que se me acerquen o griten cuando yo estoy cantando, le pido a la producción que no las deje entrar más por #cuchilleras”.

Silvina le responde a Connie: "No entiendo lo q me escribís, ¿es una amenaza, un consejo o una orden?"

Enojada, Connie -que ya había tenido un fuerte cruce con Coki y sus fans en la red social-, le escribió directamente a Silvina: "Che, @silvinaescudero controlá a tus fans. Que te apoyen a vos. Que no se metan conmigo. Que no se me acerquen NUNCA MAS, ¿OK?".

Y la morocha no tardó en responder. Primero, escribió: “"Me gustaría pedirles a mis fans, si es posible, no contestar a agresiones. Ya sé que es injusto lo que algunos dicen, pero no es necesario contestar. A palabras electrizadas, oídos desenchufados... sigan demostrando que la escudería es educada, que no los desenfoquen de eso, porque es lo que quieren".

Connie a Escudero: "Dejá de inventar que vos no estabas Silvina ¡Please! ¡Rescatate una vez que parecés de 12!" 

Tras este “pedido” a sus seguidores, tuvo lugar el siguiente cruce con Connie:

@silvinaescudero: “Connie, no entiendo lo que me escribís, ¿es una amenaza, un consejo o una orden? Conozco a la escudería y a algunas de sus familias también... son muy respetuosas y escuché lo que te preguntaron con mucho respeto. También te hablé a vos y sé que no te gustan los fans… ni nada que se maneje en masas. No te hagas problema y no les contestes. Yo ya les pedí que no te hablen más y como me quieren y son respetuosos sé que lo van a hacer. Mi pregunta es: si no crees en los fans, ¿para qué les contestás? Besos y está todo bien".

@connieansaldi: "Dejá de inventar que vos no estabas Silvina ¡Please! ¡Rescatate una vez que parecés de 12! Gritaron todo el tiempo que estuve al aire. El problema no es con vos. Pero si necesitas gente que te adule para ser, yo no. Que no me hablen. Sólo eso. Fin. Ah! Y la mina que las lidera tiene 46 años y me dijo que era como tu abuela y que estudió hasta 4to de derecho. ¡Get a life! Les contesto porque no son Dios omnipresente, Silvina. Gritan, rompen los huevos, me agarran a la salida de MI trabajo. Ubicalos".

¿Clarito, no? 

Votá

83 votos
66 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

dalo

Banco a Silvina lo que pasa

Enviado por dalo en .

Banco a Silvina lo que pasa que le tienen mucha envidia por que sus fans son incondicionales y la adoran a Sil no hay fans como ellas. Sil sos la major bailarina duela a quien le duela

MartinaMarmilic

Banco a full a Connie!! No

Enviado por MartinaMarmilic en .

Banco a full a Connie!! No entiendo que exista un grupo de gente que responda bajo el mote de FAN, hay mucha agresividad e intolerancia en el mundo de estas personas. Y en la gran mayoria el IDOLATRADO ni los registra, los bardea, los discrimina.

susanadecancio@hotmail.com

Connie que te pasa ,? quien

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

Connie que te pasa ,? quien te crees que sos , te disfrazas tanto que te mimetizas ... bajate del caballo, sos una mas y NADA MAS , si en twiter ni sabes comunicarte , sos tan basica y te la crees jajaja , anda al colegio o termina algún curso que te enseñe a comunicarte con tus semejantes con mayor probidd

Mai_berry80

Es muy infantil todo este

Enviado por Mai_berry80 en .

Es muy infantil todo este juego pero en verdad sucede...Supongo que todo parte de la poca tolerancia que hay entre las personas. No se permite pensar u opinar diferente...Aquí mismo hay gentecita que se toma los comentarios muy a pecho cuando solo se trata de por ejemplo, un programa de tv y nada más...En algunos casos parecen empleados pagos de Tinelli y con estos "fans" pasa lo mismo.
En fin, creo que toda esa agresión parte de lo que ellos mismos generan, escribiendo obsesivamente cada cosa que piensan en una red social...

ticky

Connie trata de ir a un

Enviado por ticky en .

Connie trata de ir a un psiquiatra, sos re violenta, re agresiva, siempre salis con unas respuestas como si te hubiesen amenazado de muerte o algo asi, con Coki (q no es santa de mi devocion) y ahora con Escudero (que tampoco es santa de mi devocion). Tenes problemas grandes, en la tele te haces la pobrecita, la que siempre busca la paz y por twitter sos re violenta... tranquila... tranquila

mery2828

AGUANTE

Enviado por mery2828 en .

AGUANTE CONNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! CHAU CHAU ESCUPITERO

Piluchissss

CONNIE LE DICE Q PARECE D 12

Enviado por Piluchissss en .

CONNIE LE DICE Q PARECE D 12 AÑOS A SILVINA Y ELLA SE TIÑE EL PELO DE ROSA!!!!!!!!!!!!...
JAJAJA...IGUAL LA ESCUDERO ESTA TODO EL TIEMPO QUERIENDOSE HACER LA NENITA Y YA SE LE ESTA PASANDO EL CUARTO DE HORA!!!!! PATETICAS LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!

Rolando Muescas

Desde el asesinato de

Enviado por Rolando Muescas en .

Desde el asesinato de Francisco Ferdinando en Sarajevo en 1914 que no sucede algo de tal magnitud...
Tremenda pelea, ojala que termine pronto por el bien de la humanidad.

Maria de Vuono

LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A

Enviado por Maria de Vuono en .

LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A CONIE ES QUE CUANDO ELLA CANTA LAS FANS DE SILVINA GRITEN ASI NUESTROS OIDOS NO SUFREN ES DE TERROR COMO ELLA DESTROZA LAS CANCIONES