Pasar al contenido principal

¡PICANTE!

Coki Ramírez disparó contra la familia Caniggia

La cantante cordobesa estuvo en Impacto 9 y se refirió con mucha dureza a Charlotte Caniggia y Mariana Nannis. También habló de ShowMatch. ¡Mirá el video!

PLAY ME

¡Volvió Coki Ramírez! La cantante cordobesa tuvo su boom mediático en ShowMatch con sus intentos de seducción a Marcelo Tinelli. Hace unos días, para no perder la costumbre (y la cámara), ella jugueteó en vivo al Pelado López en Antes que sea tarde.

Sin embargo, Coki volvió a aparecer en la pantalla pero para tirarle unos palitos a la familia Caniggia. En esta oportunidad, la cantante estuvo invitada en Impacto 9, programa que se emite por Canal 9, y habló de todo.

"A la familia Caniggia no le importa nada. No iría para estar ahí de relleno, me considero una artista", dijo la cantante refiriéndose a Charlotte.

Y agregó:"Cuando vi a Charlotte en la fiesta en La Cocina del Show, que se caía, me dio vergüenza ajena, si está tu mamá presente en el estudio no podés hacer eso".

Coki también compartió una polémica frase que escribió en Twitter: “Si Mariana era mi madre en mi próxima vida que me pise un camión por encima. Yo creo que a esa gente no le importa nada”.

Sobre ShowMatch, la cantante dijo: "Después lo critican a Fort que es bizarro, me parece patético que le den cámara a una piba que no tiene nada en la cabeza, que no sabe dónde queda Argentina". 

¡Picante!