La Voz Argentina: el participante que deslumbró a todos los jurados | Ciudad.com

¿TE LO PERDISTE?

La Voz Argentina: el participante que deslumbró a todos los jurados

José Luis Bartolilla, un joven cordobés, brilló con su performance y tanto Soledad, como el Puma Rodríguez, Miranda y Axel pelearon por tenerlo en sus equipos. ¿A quién eligió? 

Talentoso, buenmozo y dueño del clásico carisma cordobés. Así se podría definir a José Luis Bartolilla, el joven participante de 25 años que deslumbró en la última emisión de La Voz Argentina.

El cantante eligió el tema Separate lives para presentarse frente al jurado compuesto por Soledad, el Puma Rodríguez, Miranda y Axel,  quienes quedaron maravillados por su performance y todos lo quisieron para sus equipos.

Finalmente, y muy emocionado, José Luis eligió al Puma, que fue el primero en apretar el tan esperado botón rojo y que había definido el talento del participante con las siguientes palabras: “Escuché muchos cantantes y voces. Pero cuando una canción me llega al alma, toco el botón y me doy vuelta”.

En este caso, la voz de Bartolilla llegó al alma de todos los jurados, abriendo el camino a la fama para el joven cordobés.

¡Mirá el video con la presentación de José Luis Bartolilla en La Voz Argentina

Votá

94 votos
10 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

dan2011

Si se sintió presionado para

Enviado por dan2011 en .

Si se sintió presionado para elegir al Puma nadie se dió cuenta, jeje. El muchacho un divino, terrible voz, si lo saben guiar tiene un gran futuro

Proctortográfico

Pero no se olviden del màs

Enviado por Proctortográfico en .

Pero no se olviden del màs groso. El verdadero compositor de esta canciòn que al lado de todos estos es Jesus màs los doce apòstoles juntos: Phil Collins.

eugenub

si todo muy lindo, pero me

Enviado por eugenub en .

si todo muy lindo, pero me tienen harta los programas con "jurados", cero originalidad, son todos iguales, yo me quedo con LANATA.

angel19495

GENIAL,ESTUPENDO,QUE BIEN

Enviado por angel19495 en .

GENIAL,ESTUPENDO,QUE BIEN CANTO Y QUE LINDO PROGRAMA ,CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO QUE HAY PROGRAMAS MUY BUENOS EN LA TV HAY QUE SABER ELEGIRLOS NADA MAS Y NO DAR CREDITOS A PROGRAMAS QUE SON DE UNA CALAÑA FATAL