Pasar al contenido principal

¿TE LO PERDISTE?

La Voz Argentina: el participante que deslumbró a todos los jurados

José Luis Bartolilla, un joven cordobés, brilló con su performance y tanto Soledad, como el Puma Rodríguez, Miranda y Axel pelearon por tenerlo en sus equipos. ¿A quién eligió? 

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Lunes 16 de Julio de 2012

Talentoso, buenmozo y dueño del clásico carisma cordobés. Así se podría definir a José Luis Bartolilla, el joven participante de 25 años que deslumbró en la última emisión de La Voz Argentina.

El cantante eligió el tema Separate lives para presentarse frente al jurado compuesto por Soledad, el Puma Rodríguez, Miranda y Axel,  quienes quedaron maravillados por su performance y todos lo quisieron para sus equipos.

Finalmente, y muy emocionado, José Luis eligió al Puma, que fue el primero en apretar el tan esperado botón rojo y que había definido el talento del participante con las siguientes palabras: “Escuché muchos cantantes y voces. Pero cuando una canción me llega al alma, toco el botón y me doy vuelta”.

En este caso, la voz de Bartolilla llegó al alma de todos los jurados, abriendo el camino a la fama para el joven cordobés.

¡Mirá el video con la presentación de José Luis Bartolilla en La Voz Argentina