Pasar al contenido principal

NOCHE MOVIDITA

Cantando 2012: una eliminada y tres sentenciados

En el duelo telefónico pendiente de la ronda anterior, una de las parejas se despidió del certamen. Además, el jurado decidió a quiénes mandar a la nueva sentencia. ¡Mirá!

PLAY ME

Fue una noche emocionante. Dramática. Atípica. 15 parejas fueron protagonistas de un multitudinario duelo en Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti en El Trece. De la ronda anterior, Alejandra Maglietti fue eliminada por la Mole Moli.

La noche comenzó con mucho dramatismo.. En el duelo telefónico pendiente de la ronda anterior, el boxeador impuso con el 57,11% de los votos sobre la modelo formoseña, que quedó automáticamente eliminada del certamen.

Después de la eliminación, las 15 parejas aparecieron en escena para escuchar la resolución de los jueces, que debían salvar a doce de ellos en el duelo más especial y multitudinario de la historia del concurso.

Quienes se aseguraron la continuidad son: Iripino, Abecasis, Silvina Escudero, Iglesias– Buccafusco y López-Cescato; Neumann, Bornes, Calabró y Guerrero (todos ellos por unanimidad). Con decisión dividida, Valeria Lynch anunció que siguen en carrera Sánchez, Moli y Jorge Ibáñez.

Por lo tanto, quedaron sentenciados Connie Ansaldi, Camilo García y Vanina Escudero. ¿Quién se irá del Cantando 2012?