Pasar al contenido principal

¡ESPECTACULAR!

El divertido festejo de Sin Codificar por sus 200 programas

Diego Korol celebró junto a toda su troupe el éxito del ciclo humorístico y no faltaron los saludos de los famosos ni el clásico “pogo”. ¡Mirá el video! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Domingo 15 de Julio de 2012

El Intendente del Bolsón, Los Batichurros, el vecino de La Plata, el cantante Enmascarado, Roque Fort y la lista de personajes que impuso Sin Codificar sigue… El programa de América comandado por Diego Korol llegó a sus 200 programas a fuerza de mucho humor y lo celebró con todo.

Además de repasar lo mejor de la historia del ciclo, con sus sketches más exitosos, Korol y su troupe recibió el saludo de muchísimos famosos como Luis Ventura, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Freddy Villarreal y Facundo Pastor. Todos bromearon para las cámaras del ciclo y felicitaron al equipo de trabajo.

Sobre el final, Korol se tomó unos minutos para agradecer a todos aquellos que los apoyaron en estas 200 emisiones y el cierre musical quedó a cargo de EA/PP (una parodia de AC/DC a cargo de Yayo). Mientras la banda rockeaba, se armó el clásico “pogo” con “el vecino de La Plata” al frente del mismo. ¡Felicitaciones!

¡Mirá el video con el festejo de Sin Codificar por sus 200 programas