Victoria Irouleguy se separó de Lucas Velasco: “No creo que me olvide de él” | Ciudad.com

LAS PUERTAS SIGUEN ABIERTAS...

Victoria Irouleguy se separó de Lucas Velasco: “No creo que me olvide de él”

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, la ex Bebota de Gran Hermano 2012 contó detalles de la separación del joven actor de Graduados y confesó cómo vive el momento.

La ex participante de Gran Hermano, Victoria Irouleguy está viviendo un buen momento laboral, ya que logró obtener su primer papel en teatro después de su paso por el reality. Pero la suerte en lo profesional no acompaña a la amorosa, ya que acaba de cortar su relación con Lucas Velasco, el joven galán de Graduados.

Ilusionada y con pasión. Así se vio a Victoria desde que empezó su relación hace dos meses. De hecho, un mes después del comienzo, ambos posaron sexies en una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com. Pero ahora el momento es otro para la modelo, que siente la separación. Ciudad.com se comunicó con Victoria, y ella, con un tono calmo y desganado, habló sobre la ruptura.

- ¿Cuál fue el emotivo que denotó la separación?

- Es difícil estar en el medio en pareja. Yo soy muy celosa y para que nos haga mal a ninguno de los dos, preferimos no seguir juntos.

- El problema entonces fueron más que nada tus celos…

- Sí, creo que sí. Decidimos distanciarnos. Igual quedó todo bien, sigue habiendo mucho amor entre nosotros… hace dos o tres meses que estábamos, aproximadamente. Pero bueno, fue lo mejor para los dos.

"Yo soy muy celosa y para que nos haga mal, preferimos no seguir juntos. Pero sigue habiendo mucho amor entre nosotros".

- ¿Creés que puede llegar a volver?

- No planteamos nada de eso, pero por ahí sí. Uno no sabe las vueltas de la vida. Seguimos sintiendo mucho cariño uno por el otro. Por ahí volvemos, por ahí no, por ahí nos olvidamos… yo no, no creo que me olvide de él.

- ¿Vos querés recomponer la relación?

- No sé… es muy difícil. Yo lo adoro, volvería con él, pero depende de los modos, de cómo nos llevemos.

- ¿Cómo estás frente a la separación? Porque además estas sola en Buenos Aires, lejos de tu familia.

- Sí, yo estoy sola acá y eso me ayudó a aferrarme un poco a Lucas y bueno… Lo llevo bien, pero sí, estoy triste. Me falta el llamarlo todos los días, hablar con él, que me pregunte cómo estoy, que le avise cuando llego a mi casa... y esas cosas. Por ahí son pavadas, pero para uno es importante porque se acostumbra. Hace dos días que nos separamos. Hubo mensajitos, pero no nos vimos todavía.

- ¿Vos tenés ganas de conocer a otra persona?

- Yo no tengo ganas de estar con otra persona, la verdad que no. Yo no soy esas chicas que pueden estar con otra persona ni bien se separan. Con Lucas es especial, no tengo ganas de estar con otro chico, porque recién termino con él.

"No tengo ganas de estar con otra persona. No soy esas chicas que pueden estar con otro ni bien se separan".

- Respecto a tu vida laboral, estás ensayando una obra de teatro. ¿Cómo estás con eso?

- Sí, estoy ensayando una obra que se llama Mormo, fin del juego. Me toca un personaje protagónico. Ya empezamos a ensayar y está quedando bárbaro. Estoy muy feliz y tengo muchas expectativas en la obra. Estrena en septiembre.

- Le podés pedir consejos de actuación a Lucas para eso.

Sí, por supuesto. Me encanta cómo actúa y me encanta verlo. Yo lo admiro mucho.

Votá

49 votos
86 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

dan2011

Por Dios!!! Era obvio, no

Enviado por dan2011 en .

Por Dios!!! Era obvio, no creo que un hombre razonable se pudiera meter en serio con ella despues de ser tan reciente su exposición con Ezequiel. Dice q no es de las q se mete con alguien enseguida de 1 ruptura,y con Ezequiel no hacia precisamente mucho tiempo q habia roto al conocer a Lucas. Mala memoria!