¡BRAVA!

Paula Chaves, una chica de carácter: “A Peter lo tengo muy cortito”

La modelo habló de su trabajo, de la convivencia con Pedro Alfonso y respondió si le perdonaría una infidelidad a su novio en la revista Luz. ¡Enterate qué dijo!

Entre Paula Chaves y Pedro Alfonso hay amor. Se sabe y se nota. Pero como ella misma afirmó en una entrevista a Ciudad.com, como toda pareja tienen discusiones y anécdotas de la convivencia cotidiana.

La cuestión es que siempre se dijo que Paula era quien llevaba las riendas de la relación por el fuerte carácter que demuestra, y si bien ellos siempre negaron esto, las últimas declaraciones de Chaves son, al menos, curiosas.  

A Pedro lo tengo muy cortito. De a poco lo voy transformando en un amo de casa…", declaró la modelo en una entrevista de la revista Luz y la frase resuena a un Peter Alfonso con guantes lavando los platos o cocinando con delantal de por medio. En otra ocasión, la modelo declaró que ellos no eran una pareja "cool ni glamorosa". Así las cosas, con Peter convirtiéndose en un "amo de casa", la frase calza perfecto.

Más allá de este particular comentario, Paula mostró firmeza en relación al tema infidelidad: "Me conozco y sé que nunca podría perdonar una cosa así. Por más que haya amor y arrepentimiento, yo soy una persona bastante rencorosa. Memoriosa, diría, que suena mejor… Sé que se lo estaría echando en cara todo el tiempo".

Respecto a su trabajo, Paula admitió que se siente muy segura del lugar que ocupa y tiró algún que otro palito para otras colegas: "Yo creo que aunque lo nieguen, todas se mueren por estar en ShowMatch. Sé que muchas me critican por detrás, desde un supuesto lugar cool, pero no me importa. A mí me encanta ser popular. Además, prefiero lo que me dicen mis verdaderas amigas del medio que los comentarios envidiosos de las demás”.

Votá

112 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

ale_gomez001

Me parece bien q lo tenga

Enviado por ale_gomez001 en .

Me parece bien q lo tenga cortito.Todas las mujeres deberían pedirle a sus novios para q por lo menos mantengan un poco la limpieza de la casa.