UNA PINTURITA...

Conocé a Axel Caniggia, el hijo talentoso de Mariana Nannis y Claudio Paul

Mientras sus hermanos conquistan ShowMatch, el mayor del clan brilla en el circuito cultural como pintor hiperrealista. Mirá su obra y descubrí el perfil del Caniggia menos (y más, ¡ejem!) pensado...

Un padre crack del fútbol, con una corrida pocas veces vista en el césped de una cancha.

A sus 21 años, el joven es un referente entre los pintores hiperrealistas, y expuso en el Centro Cultural Recoleta.

Una madre que defiende a ultranza las extravagancias más ¿innecesarias? que se han visto, como el baño de inmersión en champagne y el lujo en su máxima… vulgaridad, parafraseando al Indio Solari.

Detrás de nuestro muchacho (aún mantengamos el misterio), dos hermanos. Mellizos.

Ella, la chica del momento, a base de cierta rareza y carisma, y algunos desconocimientos de nuestra geografía territorial. El, en tanto, flamante protagonista del diálogo más difícil en un aire televisivo (al menos en materia de entretenimiento), y con una vida enteramente dedicada… al ocio.

Pues bien, en este marco familiar, cuyos nombre propios –ya se habrá dado cuenta, señora- son los de Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis, y los “melli” Charlotte y Alexander, nació un hijo ¡artista!

"Cuando vivíamos en Madrid, les pedía a mis padres que me llevaran al Museo del Prado. Ellos se aburrían rápido, así que me quedaba solo, unas seis horas, disfrutando de las pinturas", relató Axel.

Y sin eufemismos del término. Axel Caniggia es el hijo (aún) mediáticamente desconocido del afamado matrimonio, y en las sombras del reconocimiento popular, despunta un talento que le valió admiración internacional en la pintura. A sus 21 años, el joven es un referente entre los pintores hiperrealistas.

Para pruebas, basta un breve pasaje por su Facebook oficial, o su sitio, donde comparte las imágenes de su obra. Y se lo ve, por caso, en una charla mano a mano con el mismísimo Helmunt Ditsch, el artista plástico más cotizado de la Argentina, en su estudio de Viena, Austria.

"Cuando vivíamos en Madrid, les pedía a mis padres que me llevaran al Museo del Prado. Ellos se aburrían rápido, así que me quedaba solo, unas seis horas, disfrutando de las pinturas", refirió en una entrevista este joven prodigio que dejó los estudios a los 15 años, para dedicarse de lleno a su vocación. Recién cuando se sintió preparado, se animó al salto profesional. Y fue en 2009, cuando debutó con su muestra "Born from Nature", en el Hotel Ritz-Carlton Villa Padierna de Benahavis, en Marbella. Una misma colección que presentó en Buenos Aires, en 2010, y que fueron expuestas en el Centro Cultural Recoleta, donde incluso recibió la visita de Diego Maradona.

Casi como un giro inesperado de la genética, Axel es el hijo brillante y talentoso del dúo Cannigia-Nannis. Y su misterioso perfil lo cultiva a rajatabla.

¿Romperá ese hermetismo para visitar –y alentar- a sus hermanitos en ShowMatch? A primeras impresiones, en ese caso y paradójicamente, Axel “pinta” que no…

Mirá las imágenes de la obra hiperrealista de Axel Caniggia.

Votá

419 votos
121 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

Mila_amor

Ahora entiendo a los hijos de

Enviado por Mila_amor en .

Ahora entiendo a los hijos de la Nanni y Caniggia.
Ellos huyen de sus padres. El mayor encontró los museos, el arte y la pintura como escapismo....los otros aún no encuentran la salida.

Mila_amor

wow....este chico es un

Enviado por Mila_amor en .

wow....este chico es un índigo....que talento!!
me gustó la manzana con la madera en el fondo...y la señora mayor.....quisiera un cuadro de este chico,....¿cuanto costarán???

Máximo Simonelli

La verdad, si no lo conoce

Enviado por Máximo Simonelli en .

La verdad, si no lo conoce nadie, debe ser porque tiene talento... Los otros dos son unos grasas ignorantes como los padres!

Juanma Rodriguez

Este al igual que Cabre,

Enviado por Juanma Rodriguez en .

Este al igual que Cabre, Martinez y Heredia se creen que son unos vivos barbaros pero no son mas que unos pobres infelices que se hicieron famosos para agarrarse minas pero que no quieren todo lo que viene acompañando esa fama. Porque no le hacen un bien a la sociedad y se quedan bien guardaditos en sus casa y no rompen mas las bolas con sus comentarios anti prensa, anti fans y soy-famoso-pero-no-me-gusta-serlo? Si fueran buenos actores al menos te la banco pero encima son de madera prensada. Dejemonos de joder con estos cuatro salames y saquenles la prensa, vas a ver como solitos van a salir de sus cuevas pidiendo laburo.

Vicki Irouleguy Te Amamos

Un genio Axel... ojala que

Enviado por Vicki Irouleguy Te Amamos en .

Un genio Axel... ojala que llegue mui lejos, es un artista de primera.... AGUANTE LOS HERMANOS GANIGGIA. ( AXEL, CHARLOTTE Y ALEX )

dan2011

El unico Caniggia q me cae

Enviado por dan2011 en .

El unico Caniggia q me cae bien, deberia haber venido este a bailar, el otro hermano, es re mala onda, no me cae bien su personaje, y con Charlotte la gente parece cholula, parece que la ostentación hoy dia vende, y los giles ven detras de la vidriera a estos ricos como si fueran dioses

Christian Orellana

CUSIDULE lucha contra tu

Enviado por Christian Orellana en .

CUSIDULE lucha contra tu envidia el pibe pinta muy bien Cusidule que nombre grotesco pone tu energía en mejorar eso

adiaz

bue...al fin uno con talento

Enviado por adiaz en .

bue...al fin uno con talento en la flia ! UN GENIO EL CHICO ! si tuvo palanca para hacerse conocido no me importa...me encanta lo que hace y me alegra conocer sus obras !

gabygustoma

tenían un hijo normal ... que

Enviado por gabygustoma en .

tenían un hijo normal ... que sirve para algo o a lo mejor es hijo del tal martín que aparecio como ex novio según coty o de alguno que tenia mas neruronal que claudico y mariana jajajaj

CUSIDULE

MEJOR PORQUÉ NO CUENTAN QUE

Enviado por CUSIDULE en .

MEJOR PORQUÉ NO CUENTAN QUE SU PAPITO LE HIZO LA CONECCIÓN CON DISTCH ÉL LE HIZO PALANCA. SI NO FUERA POR SU PAPITO Y SUS EUROS ESTARÍA COMO LA MAYORÍA DE LOS ARTISTAS HIPERREALISTAS EN TOTAL ANONIMATO!