¡TIENE NOVIO, TIENE NOVIO!

La romántica e inesperada historia de amor de Claribel Medina

Tras seis años sin visitar su país natal, la conductora de Cuestión de Peso viajó a Puerto Rico y allí se reencontró con su primer amor. Había mantenido un romance a los 18 años, y ahora volvieron a estar juntos ¡y felices! Los detalles de este apasionado culebrón.

Micaela Levitt

La historia tiene tintes de película. El "galán" en cuestión es un primerísimo actor en Puerto Rico, serio y exitoso. Ella, por su parte, nos resulta casi "nuestra" y familiar, ya que hace 22 años vive en Argentina, a pesar de que nació e hizo parte de su carrera actoral en la isla caribeña. Y ellos fueron novios a sus 18 años, época en la que mantuvieron la relación hasta los 24 y monedas. Luego, gambetas del destino y giros de la vida, siguieron rumbos distintos y formaron sus familias. Pero así como el zigzag de una cinta de Moebius, tiempo después se separaron de sus parejas, y hoy... se reencontraron.

Él se llama René Monclova y ella es, nada más y nada menos, que Claribel Medina. La romántica e inesperada historia de amor revivió en Puerto Rico, cuando ella fue de visita a su país natal, al que hace seis años no iba, y pasó a saludar a unos colegas que estaban ensayando una obra musical llamada Don Goyito. Allí, se encontró con René, quien fuera su primer amor, y el resto fue "magia": “Nos quedamos mirando, y los dos a la vez caminamos el uno hacia el otro y nos abrazamos. Me pareció haber estado una hora así, pero fue cerca de un minuto, y nos empezamos a reír como niños de 15 años. Los actores más jóvenes no entendían nada”, contó Claribel al sitio puertorriqueño Elnuevodia.com.

René Monclova, también dijo lo suyo a la agencia de noticias Inter News Service de su país y no se anduvo con chiquitas: “(Al verla) Paré el auto en medio de la calle. ¡Me la comí a besos! Nos fuimos... y hasta el sol de hoy”, remató en intempestiva poesía.

Después de ese encuentro charlaron, recordaron sus bellos momentos juntos y decidieron empezar de nuevo, sin vueltas. A pesar de que ella es la conductora de Cuestión de Peso en Buenos Aires, y él, un exitoso actor en Puerto Rico, ambos "esquivan" la distancia, viajan para estar juntos, se comunican vía Skype y recientemente Claribel lo acompañó en el reposo luego de una operación.

En charla con el sitio boricua, Claribel también reconoció: "Pensé que no me iba a enamorar nunca más. Tenía dos hijas maravillosas, una casa hermosa y una carrera exitosa. No tenía ganas de pasarme el resto de la vida con cualquiera, creo que es algo que tiene que ver con la edad, pero la vida es más traviesa de lo que uno supone”.

René Monclova está divorciado y tiene cuatro hijos, mientras que Medina también está separada hace años del actor Pablo Alarcón, con quien tuvo dos hijas.

¡Que viva el amor!

Votá

82 votos
16 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)