Gisela Bernal confirma su embarazo del productor Ariel Diwan: "Esperamos este bebé con mucho amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gisela Bernal confirma su embarazo del productor Ariel Diwan: "Esperamos este bebé con mucho amor"

La vedette habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su relación con el conocido empresario teatral y la llegada de su primer hijo. Los detalles.

Gisela Bernal confirmó su embarazo del productor Ariel Diwan. (Fotos: Web e Intrusos)

Todo es alegría en su voz, en sus tweets y en su ánimo. Gisela Bernal está embarazada y ya no lo oculta.

La vedette de Stravaganza dialogó con Ciudad.com sobre la llegada de su primer hijo, y además confirmó que el papá será el conocido productor teatral Ariel Diwan, con quien está en pareja, bajándole los decibeles a los rumores que giraron en torno a esa relación.

-¿Cómo recibiste la noticia de tu embarazo?

-Muy bien. La verdad que muy, muy contenta, muy feliz. Siempre quise ser mamá, me encantaba la idea. Lo vivo con mucha plenitud.

-¿De cuánto estás?

-De tres meses y medio. Hubo un momento que no lo podía decir porque siempre hay que tener cuidado antes del primer trimestre. Era sólo por eso.

-¿Ya se te nota la pancita en tu delgado cuerpo?

-Tengo muy poca panza y no se me nota demasiado, a pesar de que soy muy flaquita.

-¿Por qué decidiste contarlo en Twitter?

-No soy mucho de contar mis cosas, pero me animé. Ahora lo que no sé es si subir una foto o no.

-¿Cuándo nacerá el bebé?

-Me dieron fecha para mediados de enero.

-¿Cómo vas a hacer con tu trabajo?

-Ya tuve que dejar de trabajar en Stravaganza, le avisé a Flavio (Mendoza) un poco sobre la marcha, pero por suerte mi reemplazo pudo ensayar muy bien. Por ahora no estoy haciendo nada de nada, pronto tengo una ecografía más y si está todo bien, empezaré a hacer algunas cosas como yoga. No estoy acostumbrada a no hacer nada porque siempre trabajé. Pero lo más importante es que estoy feliz, ¡es la mejor noticia del mundo!

-Hubo mucha polémica por el tema de la relación con tu pareja, Ariel Diwan, productor de Stravaganza, y su situación marital. ¿Cómo lo viviste?

-Yo con Ariel tengo una relación espectacular, estamos juntos y esperamos este bebé con mucho amor. Podía pasar y nunca tuvimos cuidados, nos enamoramos y listo. Se dicen un montón de cosas pero no le doy bola, cuando uno sabe cómo es su vida, no tiene por qué enojarse. La estoy pasando bárbaro, estoy con él. Yo vengo de una familia de todas nenas y mamás solteras, así que lo que dijeron por algunos lados de que yo sería una mamá soltera, no me ofende. Ser madre soltera, para mí, es un valor y una tarea de mucha valentía. De todos modos no es mi caso porque estamos juntos.

-¿Ya eligieron nombres?

-Como todavía no sabemos el sexo, estamos decidiendo. Decidimos todo juntos así que estamos pensando. Por ahí yo le tiro más opciones y él me dice cuál le gusta más.

TE PUEDE INTERESAR