Pasar al contenido principal

DE LA FIESTA A LA PELEA

Escándalo total: Carmen Barbieri renunció en vivo a Bailando 2012, se descompuso... ¡y volvió!

En medio de la grabación, la jurado se trenzó con Ayelén Paleo y también con su hijo Federico Bal, se fue furiosa del aire, pero luego se arrepintió... ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Mica Levitt

Todo transcurría normalmente en el estudio mayor de Ideas del Sur. Allí se grababa el programa del jueves de ShowMatch.

Peeero, en un momento, justo cuando Ayelén Paleo se presentó en la pista y estaba por bailar en la bio-esfera, se desató el escándalo con Carmen Barbieri. Según Angel de Brito, que narraba los hechos en vivo para Este es el show, la primera discusión se dio entre la jurado y la participante.

Al parecer Paleo estaba hablando de los supuestos amantes de Carmen y, según ella, la habría tratado de "prostituta". Luego se metió Federico Bal en el estudio y la pelea, en vez de calmarse, se agrandó.

Madre e hijo se habrían puesto a discutir fuertemente hasta que Barbieri decidió irse definitivamente de Bailando 2012: "Así no puedo seguir", dijo.

La jurado, entonces, salió disparada del estudio rumbo a su camarín, donde se descompuso en una aparente crisis de nervios, y tuvo que ser atendida por los médicos (entre ellos, la doctora sexy de Ideas del Sur).

La grabación del programa del jueves continuó sin Carmen. Y según puso saber Ciudad.com, luego de que le dieran un tranquilizante, recapacitó y retornó al estrado, por lo que su "renuncia en vivo" quedó sin efecto. Sólo se ausentó durante el baile de Magui Bravi. Y Ayelén Paleo, que también se retiró del estudio con un ataque de llanto, bailó luego de la ganadora del Soñando, con su enemiga pública en el jurado.

De la fiesta al escándalo, sin escalas.