DE LA FIESTA A LA PELEA

Escándalo total: Carmen Barbieri renunció en vivo a Bailando 2012, se descompuso... ¡y volvió!

En medio de la grabación, la jurado se trenzó con Ayelén Paleo y también con su hijo Federico Bal, se fue furiosa del aire, pero luego se arrepintió... ¡Mirá el video!

Micaela Levitt

Todo transcurría normalmente en el estudio mayor de Ideas del Sur. Allí se grababa el programa del jueves de ShowMatch.

Peeero, en un momento, justo cuando Ayelén Paleo se presentó en la pista y estaba por bailar en la bio-esfera, se desató el escándalo con Carmen Barbieri. Según Angel de Brito, que narraba los hechos en vivo para Este es el show, la primera discusión se dio entre la jurado y la participante.

Al parecer Paleo estaba hablando de los supuestos amantes de Carmen y, según ella, la habría tratado de "prostituta". Luego se metió Federico Bal en el estudio y la pelea, en vez de calmarse, se agrandó.

Madre e hijo se habrían puesto a discutir fuertemente hasta que Barbieri decidió irse definitivamente de Bailando 2012: "Así no puedo seguir", dijo.

La jurado, entonces, salió disparada del estudio rumbo a su camarín, donde se descompuso en una aparente crisis de nervios, y tuvo que ser atendida por los médicos (entre ellos, la doctora sexy de Ideas del Sur).

La grabación del programa del jueves continuó sin Carmen. Y según puso saber Ciudad.com, luego de que le dieran un tranquilizante, recapacitó y retornó al estrado, por lo que su "renuncia en vivo" quedó sin efecto. Sólo se ausentó durante el baile de Magui Bravi. Y Ayelén Paleo, que también se retiró del estudio con un ataque de llanto, bailó luego de la ganadora del Soñando, con su enemiga pública en el jurado.

De la fiesta al escándalo, sin escalas.

Votá

62 votos
207 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(33)

carocoy

Periodistas investiguen!! "Al

Enviado por carocoy en .

Periodistas investiguen!!
"Al Gordo Porcel y a Beto César los engañaba conmigo"

Daniel Garay habla de su relación con Carmen Barbieri y le brillan los ojos que se detienen entre paredes llenas de espejos. Habla con mucho respeto y cariño hacia la persona ausente, pero siempre en el tapete televisivo de los programas capitalinos que acaparan la atención de la farándula. "Carmen Barbieri fue el amor de mi vida de todas las épocas; teníamos 13 años cuando empezamos a ser novios y la seguimos hasta cumplir casi los 25... No nos casamos por esas cosas de la vida, pero nuestro amor se extendió por épocas, aún estando ella con otras parejas igualmente famosas. Al "Gordo" (Jorge) Porcel y a Beto César los engañaba conmigo; nuestro amor superó las barreras y el paso de respectivas parejas en nuestras vidas" confesó.

Tó Bí

Carmen...no te rebajes ni

Enviado por Tó Bí en .

Carmen...no te rebajes ni compares con esta QUITA MARIDOS DE AYELEN PALEO..destructora de HOGARES!! ahora tenemos que aguantar a chicas como esta......noooooooo

Carmen Paz

siiiiiiiiii!!!tambien creo q

Enviado por Carmen Paz en .

siiiiiiiiii!!!tambien creo q la abuela carmen le tiene muchisima envidia a esa niña ayelen me gusta como baila tengo muchas dudas si salio ono con el viejito hay muchos arreglos!

tinkerbell

y si, tienen que empezar con

Enviado por tinkerbell en .

y si, tienen que empezar con el conventillo porque este año con el tema del baile no le alcanza, Gasalla no aporta rating al programa, Florencia Peña tampoco hace lo que ellos esperaban; no queda otra que empezar con el conventillo barato....

rosrosita

jajajaja la gente es tan

Enviado por rosrosita en .

jajajaja la gente es tan ipocrita, critican todo el quilombo que se arma sin embargo estan ahi mirando......TINELLI SABIA Y SABE LO QUE HACE por fv o sea hace tantooooooooooooom tiepo que esta al aire siendo el N1

es una ordinaria esa Ayelen Carmen deberia entender que quiere colgarse de ella e ignorarla

GRA64

Carmen Barbieri me cansó.

Enviado por GRA64 en .

Carmen Barbieri me cansó. Aburre con su historia sobre Ayelèn. Aceptó ir de jurado, sabiendo que iba a estar esta chica, su hijo y el marido y el ex-marido. Dicen las malas lenguas, que Carmen tiene un pronturario sentimental, muy extenso. Por lo cual, no tiene cara para criticar a Ayelén. Carmen va tener que cambiar el libreto.-

ggraciela

Perdoname Mery , pero la que

Enviado por ggraciela en .

Perdoname Mery , pero la que comienza con las agresiones es Carmen, Ayelen se defiende y le tira con artilleria pesada. La "Sra.. se hace la víctima ", no desconociendo que los más grandecitos ( le llevo 9 años ) tenemos muy presente la historia de su vida, si ella no hablara, no insultara, no agrediera, la gente no saldría a desprestigiarla sacandole trapitos sucios al aire, comprendes lo que digo ?

Mila_amor

¿que tiene de interesante

Enviado por Mila_amor en .

¿que tiene de interesante este federico bal?? si no fuera por los padres no existe....me parece que es feo y un bueno pa ná.

PUBLIQUENELCOMENTARIO

CHE, CHE, CHE..... NO VAN A

Enviado por PUBLIQUENELCOMENTARIO en .

CHE, CHE, CHE..... NO VAN A PUBLICAR NINGUNA NOTA, SOBRE LA DENUNCIA DE DISCRIMINACION QUE LE HICIERON A TINELLI...???

ggraciela

BASTA CARMEN !!!!!! Aceptá

Enviado por ggraciela en .

BASTA CARMEN !!!!!! Aceptá que te defecaron , No te olvides de tu pasado que somos memoriosos, y pensá cuantas veces vos hiciste algo igual a lo que te hicieron,en tu vida. Todo se paga en esta vida con la misma moneda. No te hagas más la la santa y puritana.

LiLy Soto

jajaa me da risa y asco la

Enviado por LiLy Soto en .

jajaa me da risa y asco la carmen, ella sabia a que iba a la crniceria de don marcelo, solo que ese papel que hace le queda patetico ya, le envidia la juventud a esa chica que no es linda pero baila muy bien!!

meru77

VERGONZOSO...CARMEN!!!!!!! YA

Enviado por meru77 en .

VERGONZOSO...CARMEN!!!!!!! YA T PARECES A LA ALFANO...TE CREIA MAS COHERENTE......SI VOS ARRANCAS AGREDIENDO, NO PRETENDAS Q NO TE RESPONDAN CON ARTILLERIA PESADA....AFILA LA LENGUA,DEFENDETE, O ANDA A TU CASA A TEJER.....PERO NO HAGAS ESTOS PAPELONES!!!!

rosrosita

Porque ahora se acuerdan del

Enviado por rosrosita en .

Porque ahora se acuerdan del pasado?...la que este libre de pecado que tire la primera piedra!1 No soporto a esa Paleo por Dios la detesto cara dura!! Ordinaria Feaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Wacala!!!