El bronceado "anaranjado" de Leandro Penna que fue noticia en Inglaterra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El bronceado "anaranjado" de Leandro Penna que fue noticia en Inglaterra

El diario inglés The Sun (El Sol, ¡vaya la casualidad!) publicó unas imágenes del ex Bailando 2012 junto a Katie Price, con una tonalidad en su rostro que "opacó" a la bomba sexy. ¡Mirá!

Leandro Penna y Katie Price. (Foto: Dailymail)

Sol, bronceado y verano. Los tres sustantivos que describen el presente de Leandro Penna y Katie Price en Inglaterra.

Sin embargo, algunas publicaciones que vienen desde Europa se burlan del bronceado (supuestamente) artificial del ex Bailando 2012, que roza el tono anaranjado

El diario The Sun y el sitio Dailymail, ambos británicos, relatan que la bella Katie habría tenido algo que ver con el "tostado" de su novio. ¿De qué manera? Simple: a pedido de ella, nuestro muchacho habría probado una técnica de bronceado artificial con spray, que lo habría hecho sobresalir aún sobre la escultural figura de Price, lo que no es poca cosa.

Las fotos pertenecen a un evento benéfico, al que la sex bomb llegó con un look ecléctico (¡cuándo no!). A saber: calzas azules estampadas, musculosa al tono y sandalias altísimas en un contrastante fucsia. Leo, como ella lo llama, fue mucho más sobrio (a nivel outfit, al menos...) y eligió un saco gris, jeans, remera negra y zapatos abotinados.

Mirá las fotos y decinos, ¿te parece natural o artificial el bronceado de Leandro Penna? ¿Te gusta cómo le quedó?

TE PUEDE INTERESAR