Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, unidos por el amor de su hijo André - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, unidos por el amor de su hijo André

A pesar de estar separados, la actriz y el músico disfrutaron de un domingo en familia en Parque Norte junto a su hijo. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, unidos por el amor de André. (Foto: Caras)

No hay nada más importante que un hijo. A pesar de que dejaron de ser pareja hace un tiempo, Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur mantuvieron su vínculo para darle todo el amor a André, de 7 años y fruto de su amor.

Sin embargo, en las últimas semanas, esos encuentros entre la actriz y el músico se hicieron más continuos y, aparentemente, se estaría gestando entre ellos una lenta y progresiva reconciliación.

Cid y Horvilleur pasaron juntos la tarde del domingo con la excusa del cumpleaños de un compañerito de su hijo en Parque Norte. Los tres se alejaron durante un largo tiempo del grupo de personas y disfrutaron de la soleada tarde en intimidad. Allí, la familia fue fotografiada por la revista Caras.

El mal momento para Celeste parece haber quedado atrás. La actriz se refugia en su familia en sus ratos libres y en los otros momentos se une a su grupo de trabajo en las grabaciones de Sos mi hombre, la nueva tira de Pol-ka que se emitirá por El Trece.

No hay nada más lindo que la familia unida...

TE PUEDE INTERESAR