Conocé el nuevo destino top de Wanda Nara y Maxi López - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé el nuevo destino top de Wanda Nara y Maxi López

Después de su corta estadía en Milán, el futbolista arregló un nuevo contrato con la Sampdoria y junto a la modelo se mudarán a Génova, Italia. Todos los detalles, acá.

Conocé el nuevo destino top de Wanda Nara y Maxi López

¡Wanda Nara y Maxi López no paran de mudarse! Es sabido que el destino de la carrera de un futbolista es muy cambiante y te puede llevar a lugares inhóspitos. Así es la vida de una de las parejitas más famosas de la Argentina que, en el último año, vivieron tres mudanzas.

Wanda y Maxi ya convivieron en Moscú, Porto Alegre, Catania y Milán.

Y la modelo y la futbolista debieron armar nuevamente las valijas para mudarse a un nuevo destino: Génova, de Italia. Es que el Catania (dueño del pase de Maxi) arregló cederlo a préstamo por un año a la Sampdoria, equipo genovés que milita en la Serie A.

“¿Quién me ayuda? Mudanza número... Ya perdí la cuenta. ¡Camino a Génova!”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Twitter. Y como para no perder la cuenta, ya que desde que está con Maxi se mudó seis veces, aquí repasamos los destinos...

Ni bien se conocieron, el futbolista se desempeñaba en FC Moscú, de Rusia. Luego de enfrentar durante un año las bajas temperaturas rusas, Wandita pasó al calor de la hermosa ciudad de Porto Alegre, Brasil, cuando Maxi arregló con el Inter de esa ciudad.

Sólo un año después, la mayor de las Nara desembarcó nuevamente en Europa para instalarse en Catania, Italia. En la hermosa ciudad de la isla de Sicilia vivieron dos años. Una importante oferta del Milán hizo que la familia se mudará la capital de la moda por sólo seis meses. Finalmente, luego de volver a Catania, Wanda y Maxi parten rumbo a Génova. Y sí, unos verdaderos trotamundos.

Génova es una de las ciudades más hermosas de Italia y la sexta con más población de ese país.

Durante los entrenamientos y las concentraciones de Maxi con su equipo, Wanda no sólo tendrá  la compañía de sus hermosos hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Es que en Génova también vive Eliana Guercio, la actual pareja de Sergio Romero, que será compañero del ex delantero de River Plate

¿Con qué ciudad se va a encontrar Wanda? Génova es una de las ciudades más hermosas de Italia y la sexta con más población de ese país: su área metropolitana tiene 1 millón y medio de habitantes. Además, cuenta con uno de los puertos más importantes de Europa, siendo la principal actividad económica de ese lugar.

Y si Wanda quiere conocer un poco de la cultura de aquella ciudad, tendrá la posibilidad de visitar la casa en la que se dice que nació Cristóbal Colón, que está cercana al centro de la ciudad. ¡Qué tal!

TE PUEDE INTERESAR