Delfina Gérez Bosco habló del supuesto romance con el Cholo Simeone - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Delfina Gérez Bosco habló del supuesto romance con el Cholo Simeone

La modelo e integrante del ciclo Todo es posible habló en exclusiva con Ciudad.com sobre los rumores de un affaire con el ex futbolista. ¿Es su tipo de hombre? ¡Enterate!

Delfina Gérez Bosco habló del supuesto romance con el Cholo Simeone. (Foto: Web)

En las últimas horas comenzaron a circular varias versiones sobre un romance explosivo: Diego “El Cholo” Simeone y Delfina Gérez Bosco estarían saliendo. El ex futbolista, actual director técnico del Atlético Madrid, protagonizó un gran escándalo cuando su ex mujer, Carolina Baldini, fue fotografiada con Fabián Orlovsky, más conocido como el bañero o He-Man. Ahora, es a él a quien se lo vincula con la ex "bañera" de Marley… ¿o se le podrá decir She-Ra?

Según estas versiones, Delfina y Diego se habrían conocido en un VIP de una conocida disco y aparentemente el flechazo habría sido inmediato. Pero la información daba cuenta de algo más: besos, risas y mucha complicidad.

Ante estos rumores, Ciudad.com habló en exclusiva con la modelo e integrante de Todo es posible, el ciclo que conduce Julián Weich por Telefe, quien desmintió rotundamente este romance, pero dijo que Simeone es un hombre atractivo... ¡Ejem!

- ¿Estás saliendo con Diego Simeone?

- No, la verdad es que no. Hoy estaba viendo las revistas con mi mamá y me reí un poco porque nunca hablan de mí de estas cosas. Si estuviese saliendo, te lo diría. No tengo ningún problema, estoy soltera hace un montón.

"Si estuviese saliendo con Simeone, te lo diría. No tengo ningún problema, estoy soltera hace un montón".

- ¿Lo conocés?

- Sí. Bah, te lo cruzás en eventos. Me lo crucé dos o tres veces, la verdad que de ‘Hola y chau’, del ambiente porque te lo cruzás y lo saludás. No soy amiga ni lo conozco mucho.

- ¿Y por qué creés que salieron estas versiones?

- No sé. Es raro eso porque yo conozco a bastantes famosos, aunque no es una palabra que yo use mucho, porque El Muro infernal, por Justo a Tiempo, por eventos… Es raro, la verdad es que no sé.

- ¿Te invitó asalir?

- Nooo, no. Igual no tiene nada de malo eso. En realidad a mí los famosos no me gustan porque es medio lío.

- ¿Te gusta Diego como hombre?

- (Risas) ¡Qué pregunta! Sí, a ver; tiene la misma edad que mi ex por lo que no puedo decir que es muy grande ni nada. Sí, se lo ve bien, tiene el lomo de futbolista que está todo el día laburado. Se lo ve súper bien, pero no lo veo como hombre porque no quiero lío ni nada de eso. No me parece un tipo feo.

"Se lo ve súper bien, pero no lo veo como hombre porque no quiero lío ni nada de eso. No me parece un tipo feo".

- Y si te invita a salir, ¿qué le decís?

- No sé (risas). No me invitó a salir. No, no creo que saldría porque es famoso. Otros famosos me han invitado a salir y les dije que no por el mismo motivo. Me da cosa, no ´se es medio mambo mío.

- ¿Qué famosos te invitaron a salir?

- Cuando estaba en El muro… miles. Era gracioso porque fue un programa que salió así de la nada, una loquita que se reía más allá que era yo e imaginate que los invitados famosos que iban me veían de cuerpo presente, ¿qué me querían conocer? ¿Mi alma? Porque el lomo ya me lo habían visto. Me invitaron un montón de famosos; futbolistas, actores, de Gran Hermano… Yo tuve uno o dos novios que nadie conoce. Soy rara, no tengo una vida farandulera. Con los rumores de ahora me voy a agrandar un poco (risas). Siempre alguno te invita a salir, eso queda para el halago mío como mujer.

- ¿Te molestan estos rumores?

- Es la primera vez que me pasa algo así, por ahora me da risa. Quizá porque no dicen nada malo. No me molesta porque no estoy de novia con nadie, de lo contrario pondría el grito en el cielo. Tampoco estoy contenta porque al pibe no lo conozco, no soy su amiga. No me gusta que me relacionen así, ahora si salgo con el pibe o con algún conocido, bueno ¡bancatela! Es parte del juego.

- ¿Ahora estás sola?

- Sí, es raro porque empecé el año sola. Siempre estuve de nova. Quizá es por eso porque a mí nunca me vieron sola y este año estoy saliendo un poco más. Antes estaba muy guardada.

TE PUEDE INTERESAR