Micaela Breque defiende a Calamaro: “Jamás estaría de novia con un asesino” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque defiende a Calamaro: “Jamás estaría de novia con un asesino”

La novia del Salmón habló en Caras y salió en su defensa luego de que el rockero afirmara haber asesinado a una persona en Madrid. Sus palabras, en esta nota. 

Micaela Breque salió en defensa de su novio, Andrés Calamaro (Foto: Web).

“No es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años… en un altercado callejero… pues le quité la vida a un yonqui en Madrid”. Con esa frase, escrita desde su cuenta de Twitter, Andrés Calamaro desató una polémica inusitada y el tema podría llegar a la Justicia.

Luego, llegó la desmentida, pero los ánimos no se calman y su novia, Micaela Breque, salió en su defensa: “Me da risa todo lo que se generó con respecto a un tuit de Andrés. Es increíble que alguien piense que una persona puede matar a otra y contarlo en una red social”, le dijo la modelo a la revista Caras.

Consultada por el periodista por la posibilidad de que Calamaro sea acusado por apología del delito, Micaela afirmó: “Me parece que llegar a esos niveles es gracioso y roza lo bizarro. No creo que una persona que realizó semejante acto vaya y lo escriba en Twitter”.

Y sobre sus propios sentimientos en medio de la controversia, Breque aseguró: “Yo me siento perfecta. Jamás estaría de novia con un asesino. No creo que Andrés haya matado a nadie. Sí puedo decir que él escribe mucho, muy bien y lo que se le da la gana”.

Finalmente, la participante de Bailando 2012 le contó a Caras cómo fue el momento en que se enteró del polémico tweet de su pareja: “El día que lo escribió, llegué a casa y él riéndose me dijo: ‘No sabés, hoy en Twitter escribí que maté a una persona y se armó un quilombo terrible’, y se siguió riendo…”. ¿Sólo un chiste de mal gusto? 

TE PUEDE INTERESAR