Sigue el baile en ShowMatch: los Wachiturros llevaron cumbia a la fiesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue el baile en ShowMatch: los Wachiturros llevaron cumbia a la fiesta

El segundo gran festejo tuvo la “maratón gay” y se sumó la música tropical con actuaciones en vivo. ¡No te pierdas el video!

  • Video

Sigue el baile en ShowMatch, y no precisamente por el certamen. Es que después del éxito de la fiesta de Charlotte Caniggia (medido por los picos de más de 30 puntos de rating), Marcelo Tinelli volvió a apostar al descontrol en la pista más famosa de la televisión argentina.

Esta vez, la nueva fórmula del rey de la pantalla chica fue integrada por la “maratón gay” con obstáculos, una pista de baile a cargo del Dj Pilot (amigo de la anfitriona Charlotte), tragos con “champeeeine”, besos, y se sumó una novedad: de la electrónica se pasó a la cumbia, con las participaciones especiales de los Wachiturros y de la cantante Karina Tejeda, que hizo bailar a todo el equipo e invitados con su hit Corazón mentiroso.

Los chismes de la noche de jolgorio estuvieron protagonizados por Federico Bal, que se cruzó con su ex novia, la vedette Tamara Gala, y Tinelli que intentó besar una y otra vez a Charlotte, pero sin éxito.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR