Pasar al contenido principal

La entrevista más difícil de Marcelo Tinelli, ¡a Alexander Caniggia!

El hermano mellizo de Charlotte se presentó en la pista de ShowMatch y a pesar de los intentos, nadie pudo hacerlo reír ni hablar. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Que Alexander Caniggia es el hermano mellizo de Charlotte Caniggia se nota no sólo por el aspecto físico, sino también por la inclinación a hablar con pocas, muuuuy pocas palabras, al menos en los primeros encuentros. ¿Será timidez?

El hijo del futbolista Claudio Caniggia se sumó a Bailando 2012 para reemplazar al boxeador Maravilla Martínez, y las palabras de Marcelo Tinelli describieron a la perfección el debut del nuevo participante. “La remé en dulce de leche”, lanzó el conductor por la actitud de Alexander y al final remató -medio en broma y medio en serio- que era la entrevista más difícil que le había tocado hacer en su vida.

Es que el nuevo integrante no tenía mucho para contar. Primero no sabía decir qué era lo que hacía ni bien se levantaba (a las once de la mañana, según contó); después tampoco se explayó para responder cuál era su comida preferida; y como si todo eso fuera poco, no se rió con ningún chiste del conductor, a pesar de los intentos.

La excesiva seriedad del joven derivó en una especie de show del chiste para sacarle, al menos, una tímida sonrisa. Pero no hubo caso. Lo intentó Dady Brieva y no pudo. Entonces lo intentaron el Chiqui Abecasis y Beto César, sin éxito de nuevo. Después hizo de las suyas Matías Alé, y hasta se sumó a la cruzada Larry de Clay. Todos fracasaron en el intento. "La última entrevista difícil fue Pity Álvarez con Santo Biasatti", bromeó Brieva sobre la falta de risas del hermano de Charlotte.

De este modo debutó Alexander, con pocas palabras, poco humor y, en definitiva, ¡poca onda! ¿Llegará el momento de su destape, como pasó con su hermana?

¡Mirá el video de Alexander Caniggia en Bailando 2012!