Luli Fernández habló del escandaloso rumor alrededor de su separación de Mouche | Ciudad.com

¡FUE CONTUNDENTE!

Luli Fernández habló del escandaloso rumor alrededor de su separación de Mouche

La modelo y conductora visitó La Pelu y se refirió a las versiones que decían que encontró a su ex novio in fraganti... junto a dos mujeres. ¡Mirá el video! 

Mucho se habló de la sorpresiva separación de Luli Fernández y el futbolista Pablo Mouche: luego de tres años de noviazgo, que incluyó un año y medio de convivencia, la pareja puso fin a su relación.

Los rumores fueron varios y la palabra “infidelidad” fue la que más se escuchó. La propia Luli habló de las versiones este martes, cuando visitó a Flor de la V en La Pelu: “Se dijo que yo llegué a mi casa y que lo encontré con dos mujeres. Cualquier persona que habla conmigo un minuto sabe que si yo encuentro a mi pareja con una, dos o tres mujeres, lo último que hago es darme vuelta llorando”, afirmó, contundente.

Además, se animó a "imaginar" qué hubiera hecho de haber sido cierta la historia: “¡Me voy con las cabezas de esas dos yeguas en las manos! Y el muchacho agarrado a la silla, prendido fuego. No soy pacifista en ese aspecto. Así que eso fue todo mentira”.

Eso sí, la modelo no quiso referirse al supuesto romance de Mouche con Flavia Palmiero: “Eso no lo sé, porque no tomo mate con él post separación”, deslizó, sin mucho ánimo de seguir el tema.

Aunque asegura tener el mejor de los recuerdos del futbolista de Boca, descartó una posible reconciliación: “No, yo hoy estoy en otro camino, en otro lado. El amor puede ser muy intenso, y si así de intenso es cuando llega, lo es cuando se va. Son momentos, son ciclos. Ahora estoy muy bien”.

Acto seguido, habló de su actual pareja, el abogado Cristian Cúneo Libarona: “Es muy buenmozo. Nos conocimos porque el estudio de él me asesoró con un problema de mi mamá”. Y fue Flor de la V la encargada de resumir el relato de su entrevistada: “¿No ves? Es como yo digo: ¡un clavo saca otro clavo!”.

¡Mirá el video de Luli Fernández en La Pelu!

Votá

44 votos
38 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)