Pasar al contenido principal

¡EPA!

La increíble foto “hot” de Charlotte Caniggia en la tapa de Caras

Provocadora, la hija de Mariana Nannis posó para la revista y no sólo ilustra su portada sino que también dejó ver mucho de su anatomía. ¡Mirá! 

Charlotte Caniggia y una tapa muy sexy para la revista Caras
Por Florencia Maccione
Martes 10 de Julio de 2012

Revolucionó Bailando 2012 y ahora provoca desde las revistas. Charlotte Caniggia es la chica del momento y su popularidad se ve reflejada en las publicaciones de actualidad.

Desde hace semanas que la hija de Mariana Nannis y Claudio Canigga ocupa varias páginas de las revistas, que siguen cada uno de sus pasos e intentan dilucidar cuál es la clave del fenómeno mediático. Desde su Champagne Shower a la alocada Maratón Gay que organizó junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch, la joven logró cautivar al público -y se traduce en el rating- a fuerza de una personalidad muy particular. 

Y esta semana Charlotte llegó a las tapas de Caras, Gente y Pronto. Pero, particularmente en Caras, sorprende con una imagen muuuuuy hot.

En título afirma que: “Me baño con Champagne para espantar la envidia”, dejando en claro que sigue los pasos de su famosa mamá, si de declaraciones llamativas se trata. Sin embargo, lo que llama la atención de la portada de la revista es la fotografía en la que se puede ver a Charlotte bajando el cierre de su vestido de gala. Y, claro, dejando ver su cola, completamente desnuda...

Provocadora y desprejuiciada, la joven Caniggia consigue ser noticia… siempre.