¡EPA!

La increíble foto “hot” de Charlotte Caniggia en la tapa de Caras

Provocadora, la hija de Mariana Nannis posó para la revista y no sólo ilustra su portada sino que también dejó ver mucho de su anatomía. ¡Mirá! 

Revolucionó Bailando 2012 y ahora provoca desde las revistas. Charlotte Caniggia es la chica del momento y su popularidad se ve reflejada en las publicaciones de actualidad.

Desde hace semanas que la hija de Mariana Nannis y Claudio Canigga ocupa varias páginas de las revistas, que siguen cada uno de sus pasos e intentan dilucidar cuál es la clave del fenómeno mediático. Desde su Champagne Shower a la alocada Maratón Gay que organizó junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch, la joven logró cautivar al público -y se traduce en el rating- a fuerza de una personalidad muy particular. 

Y esta semana Charlotte llegó a las tapas de Caras, Gente y Pronto. Pero, particularmente en Caras, sorprende con una imagen muuuuuy hot.

En título afirma que: “Me baño con Champagne para espantar la envidia”, dejando en claro que sigue los pasos de su famosa mamá, si de declaraciones llamativas se trata. Sin embargo, lo que llama la atención de la portada de la revista es la fotografía en la que se puede ver a Charlotte bajando el cierre de su vestido de gala. Y, claro, dejando ver su cola, completamente desnuda...

Provocadora y desprejuiciada, la joven Caniggia consigue ser noticia… siempre.

Votá

133 votos
118 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

GRA64

¿Y dicen que esta chiquita es

Enviado por GRA64 en .

¿Y dicen que esta chiquita es tímida? Marcelo está recaliente con Charlotte. Eso traspasa la pantalla. Ella ya le dijo que no era fàcil. O sea , se hace la difìcil, para que don Marcelo se caliente más.- No se cómo va a terminar esto.-

Cali Odicio Fonseca

Una 4 de copas mas, ahora

Enviado por Cali Odicio Fonseca en .

Una 4 de copas mas, ahora trajo el hermano que es otro vago mas en Andalucia, quien dijo que los top viven en Marbella? Por dinero a mostrar lo que haya que mostrar

binladen

NO HAY NADA PEOR Q CUANDO

Enviado por binladen en .

NO HAY NADA PEOR Q CUANDO QUIEREN VENDER UN PERSONAJE A TODA COSTA, SIN CARISMA, SIN GRACIA, HUMOR, SIN TALENTO, PUFF, DE SEGURO SE LA TOMA TODY ESO SI

Ameli Cordova

Quien la va a envidiar

Enviado por Ameli Cordova en .

Quien la va a envidiar porfavor? en hacer sus tonterias nadie de argentina , si esta aqui es por chamba porque en españa se le acabo la plata a su padre.

Alexa

Q maaal photoshop!!! esuna

Enviado por Alexa en .

Q maaal photoshop!!! esuna tapa!!! la parte de la espalda con los lunares del vestido con blanco es pateticooo!! aparte q la dejaron deformee

Ameli Cordova

Que exito va a ser esta

Enviado por Ameli Cordova en .

Que exito va a ser esta porfavor cuantos años de carrera le faltan , quien la va a envidiar? nadie , explotada por la madre e ideas para hacer raiting y estupideces por dinero y toda su familia es tan asquerosamente superficial de que se creen si estan viviendo en la quiebra por eso se han venido a buscar chamba en Argetina en España ya su viejo esta en crisis y claro como tenia esos lujos ahora a chambear.

patto_505

estas notas en las que salen

Enviado por patto_505 en .

estas notas en las que salen mujeres con poca ropa pone nervioso a la persona que escribio esto .. chicos es SIN EMBARGO NO EMBARDO !!!!

Yessica

la verdad que al principio a

Enviado por Yessica en .

la verdad que al principio a muchos le fastidiaba su personalidad y en el primer telefono seguro se iba perooo la cosa cambio totalmenteeee supo como cambiar de rosca y el panorama es otro para ella :) es una grosa!!