Pasar al contenido principal

La Voz menos pensada: el curioso caso del chico que canta como mujer

En el reality de canto conducido por Marley un participante sorprendió a todos con su voz y un estilo musical notablemente femenino. ¿Fue elegido por los coach? ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Mica Levitt

El tema elegido fue Entre la tierra y el cielo. De espaldas, el jurado de La Voz Argentina, el reality de canto de Telefe, se limitó a escuchar y la sorpresa llegó al final de la canción.

Nicolás Valdez Ruiz entonó con su particular estilo en el programa de Marley y los jueces escucharon atentos, aunque no se esperaban que se tratara de un chico y no de una mujer, debido al color de su entonación.

Con una voz dulce, suave y afinada (aunque por momentos el jurado no la vio así), Nicolás se lució. Y el gran asombro quedó al descubierto en el momento en el que Soledad, Ale Sergi, Juliana Gattas, Axel y El Puma Rodríguez se dieron vuelta y, mientras esperaban toparse con una chica, descubrieron que el participante era un joven con una voz notablemente femenina.

Los coach, finalmente, no eligieron a Nicolás, pero ya se auguró un gran futuro en la música por su particular estilo. De hecho, este mediodía en diálogo con AM, el ciclo de los mediodías conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, comentó que ya recibió llamados de distintas partes de Latinoamérica, debido a su curioso talento vocal.

¡Mirá el video y sorprendete vos también!