DALE PLAY Y ESCUCHALO

La Voz menos pensada: el curioso caso del chico que canta como mujer

En el reality de canto conducido por Marley un participante sorprendió a todos con su voz y un estilo musical notablemente femenino. ¿Fue elegido por los coach? ¡Mirá el video!

Micaela Levitt

El tema elegido fue Entre la tierra y el cielo. De espaldas, el jurado de La Voz Argentina, el reality de canto de Telefe, se limitó a escuchar y la sorpresa llegó al final de la canción.

Nicolás Valdez Ruiz entonó con su particular estilo en el programa de Marley y los jueces escucharon atentos, aunque no se esperaban que se tratara de un chico y no de una mujer, debido al color de su entonación.

Con una voz dulce, suave y afinada (aunque por momentos el jurado no la vio así), Nicolás se lució. Y el gran asombro quedó al descubierto en el momento en el que Soledad, Ale Sergi, Juliana Gattas, Axel y El Puma Rodríguez se dieron vuelta y, mientras esperaban toparse con una chica, descubrieron que el participante era un joven con una voz notablemente femenina.

Los coach, finalmente, no eligieron a Nicolás, pero ya se auguró un gran futuro en la música por su particular estilo. De hecho, este mediodía en diálogo con AM, el ciclo de los mediodías conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, comentó que ya recibió llamados de distintas partes de Latinoamérica, debido a su curioso talento vocal.

¡Mirá el video y sorprendete vos también!

Votá

111 votos
44 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

cormovanadio

Pobre muchacho. Cree que va a

Enviado por cormovanadio en .

Pobre muchacho. Cree que va a llegar muy lejos con su falsete.
A pesar de haber sido muy amables el jurado le dijo que era desafinado.
Si cree que cantó bien y no se dio cuenta es porque no tiene oído.
Aunque en esta TV mamarracho todo puede ser posible.

Edgar David Reyes

ta!!!!! Locoooo!!!!!!!!!!!

Enviado por Edgar David Reyes en .

ta!!!!! Locoooo!!!!!!!!!!! una falceta espectacularrrrrrrr encima lo peor que la sostiene!!!!!!!!!!!!! jajajajaja muy buena

Alicia Vagnozzi

UN VIRTUOSO REALMENTE,

Enviado por Alicia Vagnozzi en .

UN VIRTUOSO REALMENTE, FLOJITOS LOS JURADOS!!!! LOS CANTANTES INGLESES O AMERICANOS USAN MUCHO ESE ESTILO Y ME ENCANTA . EN LA EPOCA DE LOS 70 HACIAN FUROR. ME ENCANTOOOOOO!!! adelante!!! no bajes lo brazos, se puede aunque algunos pongan palos a la rueda