Pasar al contenido principal

¿A qué explosiva famosa quiere incorporar Ricardo Fort en su programa?

El chocolatero busca convencer a una ex compañera del Bailando para que se sume a Fort Night Show. Enterate de quién se trata, acá. 

Por Florencia Maccione

Se sabe: cuando Ricardo Fort tiene un propósito, no para hasta conseguirlo. Ahora, el chocolatero tiene un nuevo objetivo y es conseguir que Graciela Alfano se incorpore a Fort Night Show, el ciclo que conduce los sábados por América.

Ratingcero.com da cuenta de las intenciones de Fort, quien quiere que Alfano participe de alguna manera en el programa, ya sea a través de una entrevista, un sketch o mismo como panelista. Vale recordar que el fin de semana pasado Graciela estuvo a punto de participar como jurado en Cantando 2012, pero la idea finalmente no se concretó.

De esta manera, el gran regreso de Graciela a la pantalla chica tras su abrupta salida del Bailando se podría dar de la mano de Fort, su antiguo compañero de jurado y con quien mantiene una relación de amistad… con varias idas y vueltas.

Por su parte, Ricardo viajó en las últimas horas a Bariloche con toda su troupe a Bariloche para grabar varios clips para su ciclo mientras espera la respuesta de Alfano. ¿Aceptará Grace la propuesta?