Las sorpresas que prepara Marcelo Tinelli para el “Súper martes” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las sorpresas que prepara Marcelo Tinelli para el “Súper martes”

Para competir contra Graduados y La otra Voz, ShowMatch estrenará el ritmo de la bio esfera, y las autoridades de El Trece enviarán a una persona a que “controle” el programa.

Marcelo Tinelli prepara un programa especial para el "Súper martes". (Foto: Ideas)

La lucha por superarse a sí mismos y a los programas de la competencia hace agudizar el ingenio de Marcelo Tinelli, que prepara un programa lleno de sorpresas para el “Súper martes”. Como este año ShowMatch da para cualquier cosa, la semana pasada Pablo Codevilla (gerente de programación) presenció y participó de la maratón gay, y el martes enviaría a una “persona” para que controle el Bailando 2012.

Quien tendrá a cargo la estricta supervisión de ShowMatch para las encumbradas autoridades de El Trece será Flora, la paradigmática empleada pública que inmortalizara Antonio Gasalla. La cholula y malhumorada burócrata se hará eco de la preocupación de El Grupo por los números de rating de Marcelo y las locuras que ocurren en Ideas del Sur. Incluso Adrián Suar, director de programación, vigilará bien de cerca lo que suceda. Todo claro está, en clave irónica. Será la tercera intervención de los entrañables personajes de Gasalla , que ya presentó a Bárbara Don´t worry y a Mamá Cora, tal informó RatingCero.com.

En Bailando también será momento del ansiado comienzo de la bio esfera, el arriesgado ritmo musical que las parejas tendrán que realizar con la bola tubular en movimiento. Obviamente, brindarán la segunda mega fiesta con Charlotte Chantal Caniggia como anfitriona de honor.

Del otro lado, Telefe programó Graduados y La otra voz, un programa que mostrará los divertidos entretelones del nuevo certamen de talento musical que conduce Marley. Será un verdadero duelo de titanes, entre dos canales que apuestan sus mejores fichas y estrategias para ganar en el minuto a minuto desde las  21.30, horario que Tinelli avisó en que comenzaría ShowMatch por decisión de El Trece.

TE PUEDE INTERESAR