Polémica pelea entre Rocío Marengo y Angel de Brito en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica pelea entre Rocío Marengo y Angel de Brito en Twitter

La panelista de Desayuno americano invitó con suspicacia al periodista al programa que integró, pero el conductor de BDV respondió con acidez y desató la discordia.

Rocío Marengo contra Angel de Brito en Twitter.

Compartieron un muy breve período en Desayuno americano, y Rocío Marengo pretendía invitar a Ángel de Brito a que regrese al programa como invitado. Pero lo que parecía una inocente propuesta de Rocío escondía cierta suspicacia que Angel detectó al instante y se desató un intercambio de comentarios irónicos vía Twitter.

El origen del ida y vuelta fue un tweet de Marengo a De Brito: "¡Andá a visitarnos a Desayuno americano! ¿O negás tu pasado? Te queremos todos y te extrañamos, besos". Rápido de reflejos, el ex panelista retrucó: "Si me extrañaras, contestarías los mensajes de invitación a BDV. No seas chanta".

Lejos de hacerse cargo, la reina del Koala se excusó: "Trabajo para Desayuno americano, pedile permiso al productor. Santiago Sposato, ¡Canjeame por una venida de Ángel de Brito a DA! Ja ja, figura por figura ja ja ja. Aguante Desayuno Americano". El periodista contraatacó: "Santiago te autoriza. No te hagas la tontita, conmigo". Pero Rocío abrió el paraguas: "Y vos, cuando vengas a Desayuno americano, tengo más del oreja para contar. No pidas que yo no esté en el panel. Ya lo hicieron y la producción no lo permitió. Bueno, capaz que vos tenés banca y otras no".

De Brito se defendió y aclaró: "Yo no pedí nada". Y en medio de la tormentosa polémica, Marengo aprovechó para alabar el programa para el que trabaja: "¡Qué lindo es ser parte de DA! La paso increíble y aprendo cada día un poquito más!! Gracias a mis compañeros y a ustedes por acompañarnos".

Con su punzante tenacidad y conocedor de las internas, el conductor de BDV acusó: "Soy público por elección. Vos en dos semanas estás afuera por decisión de ellos. Ridícula!". Y consciente de las versiones que cunden sobre su posible desvinculación Marengo aseguró: "Las decisiones las toma el canal… No me da gracia que quieras hacer correr un rumor totalmente mentiroso. Y si fuera verdad, me haría cargo si hice algo mal".

"No tiraría la piedra y escondería la mano. Ir de frente también es hacerse cargo de los errores que cometemos. No te da la nafta para pelear conmigo. Encima acá no hay mucha, anda a que te llenen el tanque en Chile. Besos", sentenció Ángel de Brito.

Rocío Marengo por su parte dio por finalizado el contrapunto y reflexionó con desmedido autoestima: “A descansar. Mañana 9.30 Desayuno americano por América. Un placer generar tanta envidia en los/as mediocres. Me hacen sentir tan importante. Sé que cuando sean grandes quieren ser como yo. Ja ja. Éxitos y ojalá puedan llegar a cumplir su meta”.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR