Conocé a la doctora sexy de ShowMatch: "Tinelli es bonito, pero el beso fue sólo un juego" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a la doctora sexy de ShowMatch: "Tinelli es bonito, pero el beso fue sólo un juego"

Se llama Florencia Fernández Barco, sorprendió con su belleza y hasta se dio un piquito con el conductor. Nota exclusiva.

Se llama Florencia Fernández Barco y es una atractiva médica de emergencias que trabaja para Ideas del Sur. 

"Siempre me dediqué a la medicina, a estudiar... Pero podría combinar mi carrera con varias cosas, siempre y cuando sea cuidando mi profesión", dice Florencia Fernández Barco, 30 años, soltera.

Durante el programa del jueves pasado, la doctora intercambió unas palabras con Marcelo Tinelli, desfiló y, en medio de un juego con una marca auspiciante de dentífricos, se dio un beso con el conductor.

Ciudad.com se comunicó con ella y aquí podés conocerla un poquitito más.

"Estoy soltera, tengo 30 años, vivo en Zona Sur y estudié Medicina en la UBA", fueron las palabras de presentación de la bella Florencia.

¿Querés saber si alguna vez transitó una pasarela o hizo fotos? "Nunca modelé, si bien he recibido varias propuestas".

El corazón de la doctora no tiene dueño, ni tuvo ninguno conocido: "Nunca salí con alguien famoso", comenta. Y dice que disfruta de esta súbita exposición sin hacerse la cabeza: "Me sorprendió todo lo que pasó. Lo tomo como un momento divertido en vida". Pero vuelve a las raíces, aunque sin cerrarle la puerta a la fama: "Siempre me dediqué a la medicina, a estudiar... Pero podría combinar mi carrera con varias cosas, siempre y cuando sea cuidando mi profesión".

La bella médica también se refirió al piquito con Tinelli: "Marcelo es bonito, pero el beso fue sólo un 'Aquafresh'", aclara.

Mirá las fotos de Florencia Fernández Barco, la doctora sexy de ShowMatch. Y en la solapa de videos, su primera aparición en el programa.

TE PUEDE INTERESAR