Campi, indignado con un falso tuitero que inventó la pérdida del embarazo de Denise Dumas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Campi, indignado con un falso tuitero que inventó la pérdida del embarazo de Denise Dumas

El actor advirtió, furioso, en Twitter que una cuenta que no era la de su esposa había anunciado la horrible noticia.

La foto de Denise Dumas que subió Campi a Twitter.

Martín "Campi" Campilongo y Denise Dumas viven un momento único. Esperan la llegada de Francesca, segunda hija del matrimonio y cuarta de la conductora, con felicidad y ansias.

La bella Denise muestra orgullosa su panza de siete meses de embarazo y él, disfruta del momento, acompañándola.

Pero en este caso, Campi debió salir a defender a su esposa y también a su familia, vía Twitter. En la mencionada red social, un falso tuitero se hizo una cuenta llamada @DeniseDumasOkk en la que no tuvo mejor y desagradable idea que informar la supuesta pérdida del embarazo de Denise.

Campi, desde su cuenta (@martinCampi) lo aclaró, con entendible enojo y furia: "@DeniseDumasOkk ¡¿quá estás diciendo pedazo de hija de mil puta?! ¡¡¡Vas a ser denunciada te voy a ir a buscar a tu casa flor de mierda!!!".

Luego, más tranquilo, explicó: "Ojo que hay una hija de puta @DeniseDumasokk que se hace pasar por Denise y dice que perdimos el embarazo. Por favor denúncienla spam. Por favor".

Además, el actor, para reforzar su mensaje, eligió subir una foto de su esposa y su hermosa panza: "¡Para que se queden tranquilos, Denise y Francesca estan bárbaras! Por favor hacerle spam a @DeniseDumasOkk".

Pocos minutos después de la denuncia pública, la cuenta fue borrada. Cabe recordar que en 2010 la pareja sufrió, efectivamente, la pérdida de un embarazo de pocas semanas.

Mirá la foto de Denise Dumas embarazada de siete meses, publicada por Campi en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR