Carla Peterson, sobre Martín Lousteau: "Me cuestioné ochenta mil veces verlo o no verlo, le decía que sí, después me volvía atrás" | Ciudad.com

ANTES DE SU CONVIVENCIA EN EEUU

Carla Peterson, sobre Martín Lousteau: "Me cuestioné ochenta mil veces verlo o no verlo, le decía que sí, después me volvía atrás"

La actriz cuenta cómo vive su relación y una imperdible confesión sobre las famosas fotos del economista y Juana Viale.

Micaela Levitt

Hace un mes ya se rumoreaba que Carla Peterson estaría dispuesta a dejar (por cuatro meses) su vida en Argentina en pos de acompañar a su novio, Martín Lousteau, a Estados Unidos.

Y en una nota para la revista dominical de La Nación, la actriz lo confirmó y además, por primera vez, dio detalles sobre su relación con el economista.

"Me gustó la idea de acompañarlo, de animarme a parar un rato. Lo seleccionaron entre muchísimos profesionales para una beca en la Universidad de Yale. Me lo propuso y pensé que podía estar bueno. Descansaré un poco del make-up y aprovecharé para estudiar arte dramático, canto. Podré hacer las compras y, por qué no, tomarme más en serio la cocina. Es un tema que me encanta y que en algún momento voy a perfeccionar. Soy muy tana. Mi mamá es siciliana, mi hermana vive en Roma y yo la visito todo el tiempo. Escucho Ornella Vanoni, Mina y Nina Zilly. Idolatro a Fellini y, más de una vez, sueño con aceitunas negras amargas o la ricota salada que hacía mi nonno", planea Peterson.

"Descansaré un poco del make-up y aprovecharé para estudiar arte dramático, canto. Podré hacer las compras y, por qué no, tomarme más en serio la cocina".

La actriz se animó a posar entre harinas y palos de amasar para que la situación quede plasmada gráficamente. Carla también se animó a hablar de un tema difícil: el escándalo de las fotos de su actual novio, hace un año y medio, con Juana Viale: "Odio la provocación y la polémica. Traté de manejarme como pude y creo que lo mejor es ser sincera. Acá no hay nada tan complicado. Simplemente conocí a una buenísima persona que pasó por una situación de mucha exposición. No puedo hacerme la tonta y decir que en su momento su tema no me asombró. Yo sabía de él lo que sabíamos todos".

Y añade una confesión súper íntima: "Obviamente me cuestioné ochenta mil veces verlo o no verlo. Le decía que sí, después me volvía atrás. Hasta que le puse una ficha y bueno, me encontré con una persona valiosa, a quien quiero mucho".

Además, habla de la famosa reunión, ocurrida en mayo pasado, en la que se encontraron con Gonzalo Valenzuela, quien se había dicho que habría agredido al economista: "Hace poco hubo un encuentro que no viene al caso, y punto. Pero yo digo., ¿acaso los cruces peligrosos no pasan en todos los ámbitos? La vida es un encuentro constante y no siempre te cruzás con quien, precisamente, tenés ganas de ver. Pasan cosas peores, pero no todo se sabe. ¡La vida es un pañuelo y esto es un pueblo! Desdramaticemos que hay cosas importantes para preocuparse".

"Simplemente conocí a una buenísima persona que pasó por una situación de mucha exposición. No puedo hacerme la tonta y decir que en su momento su tema no me asombró".

Peterson también se refirió a las versiones que afirmaban que su familia no estaba del todo contenta con su viaje a Estados Unidos e incluso con su relación con Lousteau: "Aclaro que mi familia está contenta. Salieron algunas pavadas diciendo que no querían que me vaya, que se oponían, cual Romeo y Julieta. Creo que también dijeron que me iba a vivir allá. Qué loco, las cosas que inventan. Antes de Navidad estaré de vuelta. Y también aclaro que no me voy a estudiar allá porque crea que es mejor. Pienso que acá están los mejores profesores de teatro del mundo y me encanta. Pero bueno, se dio. Creo que si engancho algún curso de cocina también lo haré".

¿Qué tul?

Votá

65 votos
63 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)