Pasar al contenido principal

CONTINÚA EL ENFRENTAMIENTO

Sigue la polémica: José María Listorti le respondió duramente a Marcelo Polino

El conductor y el jurado nuevamente se cruzaron en Soñando por cantar y ninguno de los dos se quedó callado. ¿La perlita? Una "mala noticia" para el periodista.

PLAY ME
Lunes 09 de Julio de 2012

"No tengo ganas de hablar de Marcelo Polino porque no quiero hacer lo que él dice que le molesta, que es en este programa hablar mal de él.Se lo voy a decir el domingo cara a cara, y le voy a dar a Marcelo Polino una muy mala noticia", había anunciado José María Listorti en su programa, Este es el show, el miércoles.  

Llegó el domingo y el conductor cumplió y se cruzó al aire con el jurado.

Todo el conflicto había comenzado cuando Jose María había elogiado el progreso musical de Jorge Ibáñez, que, a juicio de Polino, era una intromisión y que, encima, podría condicionar al resto de los jueces a la hora de votar.

"Me gustaría que me pidas disculpas por lo que dijiste", expresó primero Listorti. Polino, serio y cortante replicó: "Seguís dando vuelta las cosas. Pintar la realidad no es hablar mal de vos, deberías revisar tu conducta".

Como si la pelea entre ellos no fuese suficiente, José María incluyo al resto de los jurados para que opinen sobre la disputa, quienes, claro, dijeron que no les molestaba el comentario del conductor.

Polino, recargado, agregó: "No sos el ombligo del mundo, esto es un certamen de canto, deja que los participantes canten". Y como fin de fiesta Listorti le dio la ya anunciada "mala noticia": "Lamento decirte que vas a tener que aguantarme hasta diciembre porque voy a seguir conduciendo de esta manera", y deslizó: "Sino, Angel de Brito podrá ocupar tu lugar...".

¿Y vos de qué lado estás en esta pelea mediática?

¡Mirá el video!