Pasar al contenido principal

La novia de Lionel Messi mostró su pancita de embarazada por primera vez

Antonella Roccuzzo y el crack del Barcelona ya no esconden la feliz noticia y asistieron juntos a la boda del jugador Andrés Iniesta y Ana Ortiz en España. ¡Mirá las fotos! 

Lionel Messi y su novia en su primera salida pública tras anunciar el embarazo. (Foto: Twitter)

El mundo habló de la primicia de Ciudad.com y el protagonista de la noticia se tomó un tiempo prudente para confirmarla. Pero, finalmente, Lionel Messi dio a conocer la noticia de que se convertirá en padre por primera vez junto a su novia, Antonella Roccuzzo, en Octubre.

Primero, la confirmación vino en forma de ritual futbolístico al festejar un gol ante Ecuador poniéndose la pelota debajo de la camiseta y, luego, llegaron las palabras de alegría: “Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad.Va a ser varón”, afirmó el crack de la Selección Nacional y del Barcelona.

Y, en las últimas horas, apareció la imagen más buscada: la de la incipiente pancita de Antonella. Ocurrió este domingo en el casamiento de Andrés Iniesta, compañero de equipo de Lio, que tuvo lugar en el Castillo de Talamarit.

Messi llegó acompañado a la ceremonia por su novia, quien lució hermosa con un vestido largo muy colorido, el pelo semirecogido… y su panza de embarazada. Además, en la fiesta se encontraban otras estrellas del fútbol como Piqué, Puyol, Casillas y Gabriel Milito.

Todos juntos celebraron la boda y la futura llegada del pequeño Messi.