El reggaetón súper sexy de Andrea Rincón en Bailando 2012 | Ciudad.com

SANGRE CALIENTE

El reggaetón súper sexy de Andrea Rincón en Bailando 2012

La vedette salió a la pista disfrazada de enfermera y sorprendió con una performance para el infarto que el jurado premió con halagos y 40 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

El reggaetón fue música para los oídos de Andrea Rincón, que valiéndose de sus exuberantes curvas tuvo una performance brillante en Bailando 2012. La vedette salió a la pista despertando muchas expectativas ya que estaba disfrazada de enfermera sexy, y para alegría de todos, no sólo el look fue hot, sino toda la coreografía.

Andrea demostró que además de poseer una personalidad frontal y un cuerpo voluptuoso, puede soñar con llegar a las instancias finales del certamen de danza, tal como desea. Para que quede claro que la morocha no logró los 40 puntos sólo por haber seducido a los varones, Carmen Barbieri la felicitó y le puso un 10, al igual que Antonio Gasalla.

Incluso a pesar de que Moria Casán pretendía aún más actitud en el despliegue de Rincón, la calificó con un 8. “Sos una bomba pero hubo fallas. Te quiero hasta el final, necesito dinero”, ironizó Moria con su rival mediática, con la que consiguió transformar el problema personal en una situación distendida. El fabuloso perreo fue inobjetable incluso para su otrora archienemiga.

Marcelo Polino celebró la performance de Andrea y resumió: “Es el ritmo para ustedes”, al tiempo que le puso un 8. La enfermerita sensual había sobrepasado las fantasías propias y ajenas respecto de su ansiado reggaetón. Es evidente que Andrea Rincón tiene la sangre caliente, más allá de lo que suceda en ShowMatch.

¡Mirá el video!

Votá

66 votos
33 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

Nely_30

Digan lo que digan prefiero

Enviado por Nely_30 en .

Digan lo que digan prefiero una Andrea Rincón y no a una Charlotte. La situacion con Moria esta mas que arreglado...es lo único que le puede de reiting a Tinelli LOS QUILOMBOS

carocoy

Porque no ponen el mensaje

Enviado por carocoy en .

Porque no ponen el mensaje que los dos misoginos de flavio y galerita no soportan una mujer que deslumbre a Tinelli, que aputasados que se muestran cuando eso sucede.Ridiculos.
Publiquen las opiniones!!!!

dan2011

Ella me caia bien en el gran

Enviado por dan2011 en .

Ella me caia bien en el gran hermano, pero no me gusta su papel de mitad cholito de boliche, mitad bomba sexual, me pareció un poco vulgar el reggaeton, sobre todo el final

Charly Tor

Pobreee Andreaaa, tiene los

Enviado por Charly Tor en .

Pobreee Andreaaa, tiene los papitos separados, muy separado, uno esta en Usuahia y el otro en NY, salta, salta, salta no el sapito sino el sapote.

Padam Dam

Bien Andrea, aparte de lo

Enviado por Padam Dam en .

Bien Andrea, aparte de lo fuerte que está, la mina la rema, le pone onda y para sopresa de muchos baila bien, a la final Andrea del Pueblo!!!

Mila_amor

carisma de barrio, si....A mi

Enviado por Mila_amor en .

carisma de barrio, si....A mi me encanta esta muchacha...tiene
un gran futuro, pero ahora están todos bobitos con la charlot chantal, y quieren darle un empujoncito, pero la charlot es tan quedada pobrecita.
Esperemos que haya justicia y no acomodo.

cris101

Despierta la envidia de

Enviado por cris101 en .

Despierta la envidia de muchoa/os porque su sola presencia transmite sensualidad, femeneidad, tambien fuerza, masculinidad. Tiene angel, un carisma de barrio. Encima es sincera, quizas demasiado. Que se prepare porque muchos mediocres envidiosos van a tratar de ensuciar su imagen .