NO APTO PARA CARDÍACOS

Victoria Irouleguy, súper hot: “No tengo aspecto de gato”

La ex Gran Hermano fue protagonista de una producción muy caliente para la revista Paparazzi. Habló de todo ¡y hasta confesó que pensó en sacarse lolas!

Si bien no ganó Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy fue de las que sacó mejor provecho de su paso por el reality. Aunque ella no esté conforme, la joven marplatense ya protagonizó muchísimas producciones de fotos para reconocidas revistas, incluso una muy especial en Ciudad.com. Además, la Bebota está saliendo con Lucas Velasco, el galancito de Graduados.

Para seguir una misma línea, Vicky volvió a lucir sus curvas en la revista Paparazzi. La joven de 19 años habló de su actualidad y de su vida amorosa. ¡Y hasta confesó que pensó sacarse lolas!

“Fue un capricho. Al final, me sacaron la idea de la cabeza. Me dijeron que estaba loca. ¡Cómo me voy a sacar si hay mujeres que llegan a pagar hasta 20 mil pesos para operarse cuando yo las tengo natural! Por ahí tengo demasiado para mi cuerpo, pero me siento bien con ellas, no me pesan ni nada”, conto.

Sobre su corazón, y el romance con Velasco, detalló: “El pasado 5 de julio cumplimos tres meses y estamos re bien, muy enamorados. Tenemos nuestras peleítas porque somos los dos muy celosos, yo más que él". Y agregó: “Confío en él, pero no confío en las chicas porque son terribles. Lucas es muy lindo y por ahí les llama la atención porque está en una telenovela”.

Por último, la Bebota habló de las propuestas hot que recibe a diario: “Como las tuve, las rechacé. Igual, no fueron muchas. Las propuestas indecentes aparecen a la noche y, además, si me ves, no tengo aspecto de gato”.

¡Mirá las fotos de Victoria Irouleguy!

Votá

259 votos
387 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

monicaciudad

Noooooo!!! Qué vas a tener

Enviado por monicaciudad en .

Noooooo!!!
Qué vas a tener aspecto de gato!!!! En cuanto vi las fotos, lo primero que pensé es en Licenciada en Filosofía y Letras o Ingeniera Civil

dan2011

Un espejo urgente para esta

Enviado por dan2011 en .

Un espejo urgente para esta mina!, dice que no tiene aspecto de gato? Q mire las fotos! No es precisamente una dama.El problema no son las lolas, le quedan bien, el problema, es que las exhiba continuamente, explota solo su aspecto, no muestra otro talento, q no culpe a sus lolas, le falta clase!

YANA UNA DIOSA

UNA GENIA TOTAL!!! COMO LA

Enviado por YANA UNA DIOSA en .

UNA GENIA TOTAL!!! COMO LA AMO ES UNA GENIA Y ESTA COMO CHOCOLATE COMO DULCE DE LECHE!!! VICKY QUEDAS EN LA HISTORIA DE GH COMO LA "GANADORA" RODRIGO LAMENTABLEMENTE (PARA EL ) YA TDS NOS OLVIDAMOS DE EL SIEMPRE NS ACORDADMOS DE VS VICKY SEA PARA BIEN O PARA MAL!!!! genia total

Adrogue

Es verdad, es increible, pero

Enviado por Adrogue en .

Es verdad, es increible, pero uno la mira y parece una Nobel en Literatura, o Ingeniera en Fisica Nuclear...
Lo ultimo que parece es una cualquiera mostrandose desnuda y teniendo sexo en publico para ganar un poco de fama...
lo que es juzgar sin conocer eh....