La sensual producción de fotos de Mario y Walquiria de GH 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sensual producción de fotos de Mario y Walquiria de GH 2012

La pareja salida de la casa más famosa posó sin inhibiciones. Además, una charla exclusiva sobre su presente y proyectos: ¿cómo siguen sus carreras en los medios? ¡Mirá las fotos!

(Para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Posaron súper sensuales, juntos y divertidos. Mario Fredes y Walquiria D'Amato ya tienen su producción de fotos, luego de su paso por Gran Hermano 2012. La pareja, que convive desde que ella salió del reality en la gran final, tiene nuevos proyectos laborales, personales y todos, pero todos, los podés conocer en esta nota exclusiva para Ciudad.com.

Mario es quien toma el teléfono para la charla, y arremete sin mucho preámbulo: "Estamos muy contentos. ¡Han surgido varias cosas! Primero, ya-ya, el 13 de julio nos vamos hasta el 22 a una gira buenísima por Uruguay. Yo no conozco y vamos a recorrer Montevideo, Punta del Este y el interior. Tenemos programadas presentaciones, boliches, invitaciones a programas de TV y radio. Además, vamos a conocer a nuestros fanáticos de allá", adelanta. Y el ida y vuelta se dispara...

- Mario, vos habías contado que tenías muchas ganas de hacer radio. ¿En qué quedó ese proyecto?

- ¡Está a punto hacerse realidad! Me ofrecieron hacer radio una vez por semana a través de Internet, en Uruguay, y también tengo otro ofrecimiento similar en Buenos Aires, después de que estuvimos invitados en un programa y nuestros fanáticos nos hicieron TT en Twitter. Gracias a eso, nos ofrecieron un espacio ahí y concretamos para que dentro de un mes salga un programa, una especie de magazine, conducido por Walqui y por mí los miércoles a las 16.

"Mis fans están locos con que reemplace a Maravilla Martínez en Bailando. Escuché un rumor que estuvo mi nombre en boca de Tinelli... pero no hay nada concreto", reconoció Mario.

- ¿Cómo será el programa? ¿Qué nos podés adelantar?

- Nos pusimos de acuerdo en tocar temas del reality, redes sociales, entrevistas. Va a estar bueno, y hasta capaz salgamos en duplex para las dos radios.

- ¿Qué hay de cierto de que podrías debutar en Bailando, reemplazando a Sergio "Maravilla" Martínez?

- Mirá, los fans están como locos con el tema del reemplazo, hay una encuesta en la que voy cabeza a cabeza con Coki (Ramírez).

- ¿Pero recibiste algún llamado de Ideas del Sur?

- Escuché un rumor que adentro de Ideas sonado mi nombre en boca de Marcelo (Tinelli), pero por ahora no hay nada concreto.

- Cristian U., campeón de GH 2011, baila en el certamen. ¿Lo conocés, tienen buena onda?

- No lo conozco. Sé que cuando yo estaba en la casa había hablado mal de mí, pero entiendo que fue por un enfrentamiento mediático en el que me comparaban un poco con él. Igual, el otro día me tiró buena onda con un tweet, así que todo bien.

Sobre Walquiria, asegura: "Está complicado lo suyo en AM, porque son muchos y no te dan mucho aire. Más porque es nueva. Pero va todas las mañanas, está ahí dando una mano y aprendiendo".

- ¿Cómo ves GH 2012 a la distancia?

- Cuando nosotros tuvimos las reuniones post programa, dije que había una sensación generalizada de fracaso, aunque yo no soy quién para quejarme porque me ha ido bien gracias al programa. Además, ahora parece que en noviembre empieza otro Gran Hermano... Uno no entiende por qué ya tan cerquita, pero...

- Contanos de Walquiria...

- Walquiria está contenta en AM, con ganas de proponer ideas nuevas, se vienen cambios en el programa, y va a ver si va a renovar o no. Por ahí no te dan mucho aire, pero aprende mucho de cámara, técnicos, edición, qué necesita, qué no. Sabemos que no se le da mucho aire, pero son muchos y tienen sólo dos horas. Está complicado, más para ella que es nueva. Pero va todas las mañanas, está ahí dando una mano y aprendiendo.

- ¿La convivencia cómo sigue?

- Todo bien, la estamos pasando muy bien. Por ahora me quedo en Buenos Aires así puedo concretar estos proyectos. Lo único malo que me pasó en este tiempo es que no sólo  me hackearon Twitter, sino que ahora me lo borraron directamente.

- ¿...?

- Al parecer una chica le robó la cuenta a Víctor, quien no se dio cuenta. A mí me mandan un DM desde la cuenta de él, con el nombre de él y un link, lo abrí y ahí fue que entraron a mi cuenta. Automáticamente me moví para recuperar el nombre, pero ya me lo habían tomado. Hay gente mala leche...

- ¿Tenés alguna "teoría" sobre lo ocurrido?

- Vinieron fanáticos a tirarme diversas teorías, pero no quiero subirme a ninguna. Así que aprovecho para contarles que me hice una cuenta que es @soymariofredes y Walqui sigue con la suya de siempre que es @damatowalqui.

¡Mirá la sensual producción de fotos de Mario y Walquiria de GH 2012!

TE PUEDE INTERESAR