Pasar al contenido principal

Yuyito González reveló su pasada compulsión por el dinero

Convertida al cristianismo evangélico, la ex vedette pasó por AM para presentar su segundo libro y contó cómo pasó de comprar en Rodeo Drive al mercado de barrio. ¡Mirá! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione

Amalia González, Yuyito para todos, supo ser la fantasía de hombres y la envidia de las mujeres. Conoció la fama, el glamour y la popularidad, pero una fuerte crisis que sufrió en 2005 la llevó a realizar un cambio drástico en su vida y a abandonar el ambiente artístico.

Se convirtió al cristianismo evangélico y escribió dos libros. El primero fue De la fama a la fe, donde contó cómo dejó las plumas de lado para transitar un nuevo camino espiritual. Ahora, presenta 100 pasos que me llevaron a la bancarrota, donde cuenta sus conflictos con el dinero y cómo salió de la crisis que atravesó.

“Me sentía vacía, como que nada de lo que hacía llegaba a compensarme y se veía en lo cotidiano: tenía mal carácter, me sentía mal y tomaba alcohol, me sentía sola y salía con cualquiera. Es una vida que hace cualquiera”, afirmó Yuyito el jueves en una entrevista que brindó a AM.

Cuando Leo Montero le preguntó por qué en el libro afirma que pasó de comprar en Rodeo Drive al mercado de barrio, ella contó: “Era una mala administradora. Es totalmente real. Me gastaba toda la plata, no existía la plata ahorro, ni previsión o prudencia para mí”.

Su conversión al evangelismo puso en jaque sus gastos compulsivos: “Cuando yo renuncio al mundo del espectáculo, dejo de ganar plata y ahí empieza la debacle en ese sentido. A mí eso me lleva a pasar por un proceso de mucha frustración y a ver qué había dentro mío. Porque nosotros estamos acostumbrados a identificarnos con lo que hacemos y con lo que tenemos”, concluyó Amalia sobre el giro que decidió darle a su vida.

¡Mirá el video con el testimonio de Yuyito González en AM