AMOR A PRIMERA VISTA

Las fotos hot de Florencia Maggi, la novia del Ogro Fabbiani

La vedette surgida de Pasión de sábado nació en Córdoba, y aunque sólo lleva tres meses de relación, confesó que hace años había mutua atracción con Cristian. ¡Mirá la galería de imágenes!

Fernando Gatti

Es cordobesa, pero desde los 7 años se vino a vivir a Buenos Aires, y hoy con 28 años, Florencia Maggi es la nueva conquista de Cristian El Ogro Fabbiani. Florencia comenzó como bailarina de Pasión de sábado, al igual que Evangelina Anderson, otra célebre botinera.

A pesar de que su cuerpo exuberante y su trayectoria como vedette la posicionan como una mujer muy provocativa, la novia del Ogro sueña con ser la nueva Xuxa. Claro, su título como maestra jardinera la ayuda, además, se lleva de maravillas con la hija de Amalia Granata y el Ogro.

Con Cristian llevan sólo 3 meses de relación, sin embargo, rubia confiesa: “Lo conocí hace muchos años, porque lo tenía visto. Él me encaraba, pero yo no quería estar con él por la fama de mujeriego que tenía. Pero ahora nos volvimos a encontrar por unos amigos en común y dije, 'bueno, ya que me gusta hace tanto, ¿por qué no darme una oportunidad de conocerlo?´. Y no me arrepiento”. Claro está que el Ogro tampoco se arrepiente de nada.

 

¡Mirá las fotos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

34 votos
36 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)