EXCLUSIVO

Rochi Igarzábal y Nico Riera, inseparables en el festejo de Dulce Amor: llegaron y se fueron a la misma hora...

La pareja (en la ficción) comparte gran parte del día entre la despedida de los Teen Angels, las grabaciones y las salidas con amigos. ¿Qué pasa entre ellos? Ciudad.com habló con Rocío.

Micaela Levitt

Inseparables, compañeros, cómplices. Así se los ve a Nicolás "Tacho" Riera y a Rocío "Rochi" Igarzábal a cada momento. Ya sea arriba del escenario, en las funciones especiales de despedida de los Teen Angels, en una salida con amigos, en las grabaciones de Dulce Amor o en un festejo por los 100 capítulos de la novela.

"No estoy saliendo con Nico. ¿Si me parece lindo? Mmmm... Sí, como también me parecen lindos Peter (Lanzani) y Gastón (Dalmau)", le dijo Rochi a Ciudad.com.

Rochi y Nico llegaron juntos a la celebración de la tira en la que además de compañeros son pareja, compatireron la reunión -aunque no dieron notas juntos- y se fueron a la misma hora. En un principio, para distintos lados.

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, la actriz dijo: "No estoy saliendo con Nico. ¿Si me parece lindo? Mmm... (dudó un segundo) Sí, como también me parecen lindos Peter (Lanzani) y Gastón (Dalmau). Nos vieron llegar juntos porque veníamos de la entrevista para Eltrecetv.com".

Tanto la bella rubia como el actor están solteros, ya que ambos terminaron sus relaciones de pareja. Pero ellos "aclaran" que sólo son buenos compañeros de trabajo y buenos amigos. El tiempo dirá si acá que ha forrrrmado uuuuna pareja.

¡Mirá las fotos de Rochi Igarzábal y Nico Riera en el festejo de Dulce Amor!

Votá

118 votos
29 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Mila03

Para mí, ella está con

Enviado por Mila03 en .

Para mí, ella está con Gastón, y me encantaría porque hacen muy linda pareja. Yo creo que si está con Gastón muy pronto lo van a sacar a la luz.

Fio Arrúa

Porque dicen cosas donde no

Enviado por Fio Arrúa en .

Porque dicen cosas donde no las hay; ¿ los vieron besandose ? NO, pueden ser amigos, se conocen hace años ! y hacen todo juntos porque trabajan;

vale99

Los chicos no saben que

Enviado por vale99 en .

Los chicos no saben que inventar, es obvio qe estan juntos ! No se despegan ni un segundo, todo el tiempo juntos se los ve. No quieren hacer sentir mal a las fans qe les gusta la pareja de ella con Dalmau

Regina Rives

Es obvio que están juntos.

Enviado por Regina Rives en .

Es obvio que están juntos. Ella no se le despega. No me gusta esta pareja ella es insulsa y él estaba repro con el pelo largo,ahora pelado no me gusta. Además si no hubiera saltado a la popularidad por su noviazgo con Silvina no estaría en Dulce Amor, su personaje era para Peter Lanzani.

nadiag

Che no te cansas de ir por

Enviado por nadiag en .

Che no te cansas de ir por TODAS las notas de rochi y nico a decir EXACTAMENTE lo mismo? de onda, busca algo mas divertido para hacer. Y Rochi y Nico son libres de hacer y estar con quien quieran, si estan juntos bien por ellos, si no esta bien tambien...que hagan sus vidas y sean felices, punto.