Una famosa moda: separarse y anunciarlo en las tapas de revistas - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Una famosa moda: separarse y anunciarlo en las tapas de revistas

Cuando se acaba el amor... se imprime una portada. El momento más triste en la vida sentimental de los famosos, contado en primera persona. Y si hay una producción sexy, mejor. ¡Mirá los casos más recordados!

Las separaciones más escandalosas que fueron tapa de revista

Embarazada de 11 semanas, Evangelina Anderson vive su momento más difícil y la portada de Gente refleja su dolor por la ruptura con Martín Demichelis. "Me da miedo llevar este embarazo sola" es la confesión de la vedette, acompañada por una foto junto a Bastian, su pequeño hijo de 3 años, apoyado con tristeza sobre su pecho.

Su caso es el más reciente, pero no el único de las conflictivas (o escandalosas) separaciones de famosos, cuyos protagonistas deciden blanquear en las tapas de las revistas más importantes del país. Acá, un resumen de algunas de las más recordadas.

Cuando se separó del Ogro Fabbiani, Victoria Vannucci posó muy sexy para Caras y declaró en la publicación: "Me separé y esta vez es para siempre". Ellos se habían casado en agosto de 2009 y no llegaron a cumplir un año de matrimonio.

Por su parte, en abril de este año, Florencia Peña también le confesó a una revista su separación. "Ahora quiero volver a divertirme", le dijo a Gente, junto a una producción sexy. Todo esto, al poco tiempo de romper su relación con su ex marido, y a días de haber confirmado su participación en Bailando 2012.

Otra separación escandalosa y que se convirtió en tapa de Caras fue la del Cholo Simeone y su ex, Carolina Baldini, en julio de 2010 y tras 15 años de matrimonio. "Ahora sí, nos separamos", fue la frase con la que confirmó que habían terminado su relación y, al igual que Vannucci, la ex del entrenador de fútbol posó con poca ropa.

"Zaira rompe el silencio: ¡No guardo rencor, quiero dar vuelta la página!'", es el título que la revista Gente eligió cuando la hermana de Wanda decidió hablar públicamente de su mediática separación de Forlán, en junio del año pasado y un mes antes de pasar por el altar.

Julieta Cardinali fue otra de las famosas que fue tapa de revista por su vuelta a la soltería. La actriz se había separado de Andrés Calamaro a finales de 2010, en medio de rumores sobre un supuesto affaire del cantante con Micaela Breque. "A pesar de todo, sigo creyendo en el amor", fue el título de tapa en ¡Hola! Argentina.

Una de las últimas separaciones más que escandalosas fue la de Carmen Barbieri y Santiago Bal, luego de 25 años de matrimonio. Pasó en septiembre del año pasado por una supuesta infidelidad de él con Ayelén Paleo. "Fui una cornuda. Hasta acá llegó mi amor", fueron las palabras de una dolida y embroncada Carmen en la revista Paparazzi.

Florencia Torrente también decidió hablar con una revista cuando terminó su relación con Nicolás Cabré, en febrero de 2008 y tras 3 años de noviazgo. "Hicimos un pacto y él no cumplió", fue la frase que ganó la tapa. ¿La foto? Ella en bikini. Jorge Rial, en tanto, y luego de los rumores, confesó los secretos de su separación tras 22 años de matrimonio en la revista Paparazzi. Todo pasó este verano.

"Nos amamos pero no podemos estar juntos", fue lo que Matías Alé y Silvina Escudero le dijeron a Caras para oficializar su ruptura en abril el 2010, una manera tan original como rara de anunciar una separación. Por su parte, cuando Pampita se divorció en 2008 se confesó con Gente y declaró: "Soy libre para continuar mi vida junto a los que amo".

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se divorciaron finalmente en julio de 2011. Fue "finalmente" porque, luego de casarse en abril de 2009, a finales de ese año se separaron y en mayo de 2011 se habían reconciliado, pero la relación no prosperó. Hecha pública su ruptura, ella habló con Paparazzi (la revista de los enemigos de su ex) y, despechada, afirmó: "Sofovich me dejó en la ruina. Voy a buscar trabajo".

Por último, al separarse de Tinelli en abril de 2009, Paula Robles, de un absoluto perfil bajo, e dio la primera nota a Paparazzi: "Las mujeres me dan mensajes de aliento y comprensión", tituló la revista. Y todo el medio habló de esa entrevista. Como en cada separación que se hace tapa.
 

TE PUEDE INTERESAR