¡TODOS LOS LOOKS!

Toda la intimidad y los mejores looks del festejo de Jorge Ibañez

El diseñador festejó veinte años en el mundo de la moda junto a sus clientas más famosas y con un desfile impactante. ¡Mirá las fotos! 

“Que veinte años no es nada”, entonaba Carlos Gardel allá por la década del treinta. Pero en el mundo de la moda… ¡vaya sí lo son! Por eso, Jorge Ibañez decidió festejar con todo sus veinte años en el mundo de la moda.

Y lo hizo de una manera muy especial, ya que el lugar elegido para el súper evento fue su propia maison sobre la calle Guido, donde realizó el primer desfile de su vida.

El diseñador contó con el apoyo de sus clientas y amigas más famosas, como Flor de la V, Graciela Borges, Georgina Barbarossa, Soledad Fandiño, Catherine Fulop y Nacha Guevara. Todas ellas aplaudieron desde la primera fila los diseños que lucieron modelos top como Ingrid Grudke, Ivana Saccani, Solange Cubillo y Lara Bernasconi.

Pero la pasarela no fue el lugar excluyente para la elegancia, y las famosas también se lucieron con sus diseños. Mientras que De la V, Georgina, Nacha y Borges eligieron el negro -¡que nunca falla!- para la ocasión, Soledad Fandiño (enamoradísima del lídel de Calle 13) sorprendió con un look vintage muy lindo, en color verde, y Fulop también optó por un tono eléctrico, como el azul francia.

Una noche glamorosa para celebrar un aniversario muy especial.

¡Mirá las fotos del festejo de Jorge Ibañez

Votá

39 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)