DERROCHE DE PASIÓN

El sensual striptease de Carina Zampini a Sebastián Estevanez en Dulce Amor

Victoria, el personaje de la actriz, le dedicó un jugado baile a su pareja que terminó con un fogoso encuentro en el living. ¡Mirá el video!

El amor entre ellos ya está claro y después de varios desencuentros, sólo les queda disfrutar de la pasión y animarse a todo. Algo de eso hubo en el último capítulo de Dulce Amor, cuando el personaje de Carina Zampini (Victoria) le dedicó un picante striptease a Sebastián Estevanez (Marcos ), que se lo había pedido con anterioridad.

Con la canción Naughty Girl, de Beyonce, Victoria fue sacándose cada una de las prendas bajo la mirada más que atenta de su pareja, y si bien no se animó del todo al baile, protagonizó una de las escenas más sensuales de la novela.  

El momento romántico terminó con más pasión, cuando los novios dejaron el juego de lado y se fundieron en un fogoso encuentro en el sillón.

¡Mirá el video del Striptease de Carina Zampini en Dulce Amor!

Votá

93 votos
45 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Regina Goldfarb

PARECE QUE TODOS LOS

Enviado por Regina Goldfarb en .

PARECE QUE TODOS LOS COMENTARIOS SON DE LA CONTRA ,CONTRATADOS POR OTRO CANAL ,COMO HACE LA PRESIDENCIA DE LA NACION EN LOS TWITER EN CONTRA DE LOS QUE NO CONCUERDAN CON ELLOS .PERO LO IMPORTANTE ,QUE " DULCE AMOR " LA ROMPE .

carmenbet22

Ella me encanta, pero el

Enviado por carmenbet22 en .

Ella me encanta, pero el pobre dale.. Sebastian te pido por favor aprende actuar entendiste ACTUARRRRRRRRRRRRRRRR.. Quien le dijo a este pibe que tiene talento para la actuación.. Por diosss como indigna.

Elisa

El éxito radica en que la

Enviado por Elisa en .

El éxito radica en que la gente se identifica. Ninguna mujer en su casa es como una profesional del striptease. Ninguna mujer se entrena como las protagonistas de las películas. Así es en la vida real.