¡DE FIESTA AL AIRE!

Descontrol en Bailando 2012: tragos, "maratón gay" ¡y Marcelo Tinelli a los besos!

El conductor tomó unas copas con Charlotte Caniggia y terminó bailando sin parar, alcanzando los 32.8 puntos de rating. ¡El video!

Adiós glamour, bienvenido rating. Charlotte Caniggia tuvo la brillante idea de hacer un "maratón gay", que, tragos por medio, terminó en una fiesta (con todas las letras) en la que Marcelo Tinelli no se privó de nada: bailó, saltó y hasta le dió un beso en la boca a Moria Casán, Carmen Barbieri y Noelia Pompa. ¿El resultado? Picos de 32.8 puntos de rating pasadas las 22.30, contra 15.8 que alcanzó Dulce Amor en ese mismo horario.

El conductor invitó a Charlotte Caniggia a comer pizza con cerveza y se subieron a un colectivo.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia ya había demostrado sus cualidades en los festejos del "Champagne Shower" en La cocina del Show, pero ahora volvió al ruedo de la mano de Tinelli, y la apuesta fue por más.

Antes que eso, el conductor la invitó a comer pizza al restaurant de al lado del edificio de Ideas del Sur y a pesar de que ella estaba a dieta, probó todo: fainá, pizza, pan de queso… y la noticia es que ¡le gustó! “Lovely”, dijo la hija de Mariana Nannis cuando probó la de mozzarella.

Así, entre medio de palabras en inglés, otras en castellano, cerveza, y Tinelli jugando con el queso derretido del plato, el conductor y la concursante terminaron arriba de un colectivo. Es que una cosa lleva a la otra y otra a la otra y… cuando volvieron al estudio pasaron por la barra.

A partir de las 22.30 logró mantenerse arriba de los 30 puntos de rating durante una hora, alcanzando el pico máximo de 32,8.

Fue allí donde Charlotte le hizo probar un exótico trago a Tinelli que terminó con carcajadas y el dueño de Ideas desfilando en tacos. Sí, Tinelli se probó las botas altas y se animó al juego que le propuso la Charlotte histriónica, que dejó atrás su época de timidez.

La altura del conductor (con los zapatos de mujer en sus pies), aumentaba al mismo ritmo que la audiencia y él, ni lento ni perezoso, supo aprovechar el momento. A partir de las 22.30 logró mantenerse arriba de los 30 puntos de rating durante una hora, alcanzando el pico máximo de 32,8 mientras Charlotte le enseñaba a desfilar en tacos.

Tinelli besó en la boca a Moria Casán, luego a Carmen Barbieri y por último a Noelia Pompa.

Como si todo eso no fuera demasiado, la previa con la chica millonaria siguió con la "maratón gay" a la que se sumó Aníbal Pachano, Pablo Codevilla, Manuel Navarrete, y Flavio Mendoza ¡corriendo con tacos!, y terminó con una fiesta con todo el equipo de Ideas del Sur bailando con tragos en mano. En medio del descontrol, Tinelli besó a Casán, luego a Barbieri y por último a Pompa, que se negó al encuentro pero luego lo tomó con humor. ¡Una locura!

¡Mirá el video!

Votá

379 votos
319 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(100)

Mila_amor

¡Cual es la historia

Enviado por Mila_amor en .

¡Cual es la historia Tinelli?...a Coki, ni un beso le diste...y te disfrazas
de loca y andas a los besos con todas y todos.

Veronica Morales

Ese es el ejemplo q da a

Enviado por Veronica Morales en .

Ese es el ejemplo q da a nuestros jovenes, poner empedo a una chica para q se suelte y hagan cualquier cosa, Tinelli te fuistes de mambo, acordate que tenes hijos. Sos de terror, haces cualquier cosa por el raiting, que es lo unico q te importa,

Maru

Por favor no seas tan

Enviado por Maru en .

Por favor no seas tan dramática!!! no mató a nadie, es un show! y bien que todos se deben ir contentos a su casa con la platita que ganan! Aguante Tinelli

juande

La verdad Tinelli es un capo

Enviado por juande en .

La verdad Tinelli es un capo un genio mas alla que no es de mi santo devocion.La gente tiene que saber que Tinelli no es el ministro de educacion tampoco es filosofo,Tinelli es un empresario que vende sus productos.El supo interpretar nuestra sociedad,por eso que digo que es un genio

joaquindemarchi

la unica

Enviado por joaquindemarchi en .

la unica pregunta...CHARLOTTE...¿es o se hace?

Gonzalo Salas

son tontos dicen q no le

Enviado por Gonzalo Salas en .

son tontos dicen q no le gusta q es una grasada pero son los primeros en estar pegado en la pantalla y se comen todo el programa y luego critican..... que estupides... si no les gusta hay muchos cnales y las novelas de telefe estann espectaculares tambien.... AGUANTE CHARLOTTE ♥

carolita

pasa que en general y en

Enviado por carolita en .

pasa que en general y en todos los ambitos, esta todo en decadencia, no hay educacion uno de los tantas caracteristicas necesarias, para la formacion de una persona hay que cambiar primero la cabeza de la gente, para que se pueda construir un mejor país, hay que partir de la base. ´´es la mentalidad del argentino´´. y eso determina la forma o tipo de pais que tenemos.

Saul Lozano Soza

hay me aburriste si se te

Enviado por Saul Lozano Soza en .

hay me aburriste si se te perdio el control podias haber apagado la tele aburrido.. la tele esta para entretener y para mostrarnos alguna vez la realidad dejen de jorobar con tanto palo a tinelli respeten a la gente q lo ve yo llego cansado de micasa y no me gusta ver a unos pibitos haciendose a los jovenes y q se creen en los años 80 quiero olvidarme de mis problemas y por eso miro tinelli respeto por favor

PUBLIQUENELCOMENTARIO

TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE

Enviado por PUBLIQUENELCOMENTARIO en .

TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE PUBLIQUEN EL COMENTARIO QUE HICE HACE POCO SOBRE LA ANTISEMITA DENISE DUMAS... POR QUE NO LO PUBLICARON...??? POR QUE NO LES CONVENIA PUBLICARLO...???

Giovanni Pugliese

Desde Italia te digo querido

Enviado por Giovanni Pugliese en .

Desde Italia te digo querido Marcelo que bien podés imitar un personaje radial de Radio 2 RAI , la "SUPERPAZZAAAAAAAAAAA!!!!", a propòsito, te pusiste taco 16?

susanadecancio@hotmail.com

RAITING ALTO MUY BIEN BRAVO ,

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

RAITING ALTO MUY BIEN BRAVO , MUEVE MUY BIEN LOS HILOS DE LOS MUNECOS/AS DEL PROGRAMA , CON SU INTELIGENCIA PODRÍA HACER PROGRAMAS DE ALTÍSIMO NIVEL , PERO LA PLATA TIRA , SOS UN TRIUNFADOR ? ES UNA LÁSTIMA QUE MILLONES DE MOSCAS TENGAN RAZÓN ,, NO ES MI CASO Y DE OTROS , ME ALEJO DEL MAL OLOR Y LA BAZOFIA ; ES UN PROGRAMA PENSADO DEL OMBLIGO PARA ABAJO , A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS , PUBLIQUEN A VER SI ALGÚN DIRECTIVO DE CANAL 13 REACCIONA Y USA EL DISCERNIMIENTO O DEFINITIVAMENTE SE FUERON LAS ÉPOCAS DONDE REINABAA EL BUEN GUSTO Y LA CALIDAD

rosrosita

YA BASTA T DESAHOGASTE

Enviado por rosrosita en .

YA BASTA T DESAHOGASTE SUPERALOOOOOOOOOOOOO SE FELIZ REIR ES BUENO NO TE AMARGUES
BYE BESITOS!!!! NO SIRVE ENVIDIAR CUANDO A ENEMIGO LE VA BIEN SE ENFERMA EL ALMA SIGAN PARTICIPANDO

SAY NO MORE

33 de raiting?. Encima

Enviado por SAY NO MORE en .

33 de raiting?. Encima leyendo la gente que lo sigue, nunca mejor aplicado el refran de moda: millones de moscas no pueden estar equivocadas. . . . sigan comiendo mer. . . .