Pasar al contenido principal

MUESTRA... SU TALENTO

El desnudo de Andrea Rincón, la diosa más hot de Bailando 2012

La polémica concursante de ShowMatch es la chica de tapa de julio de la revista Hombre. Y en las imágenes la vedette demuestra sus atributos más allá de la pista. ¡Mirá las fotos!

Por Fernando Gatti
Miércoles 04 de Julio de 2012

Siempre fue una bomba sexy,  pero desde que llegó a Bailando 2012 y se enemistó con Moria Casán, Andrea Rincón se convirtió en la diosa más provocadora del momento. Una vez más, Andrea es tapa de la revista Hombre, en su flamante edición de julio, y la producción de fotos revalidó sus pergaminos de morocha infartante.

Con el propósito de no pasar a la historia como una vedette más, Andrea sueña con ser la nueva campeona en ShowMatch. Aunque para eso falta mucho, claro: “No vine a Bailando a para promocionar obras de teatros o para involucrarme en conventillos baratos. Llego para ganar y arrasar”, asegura en la publicación para hombre. Y Charlotte Caniggia puede dar fe de su tenacidad.

Además de perfeccionarse en la danza, Rincón se maneja cómoda en el medio y confiesa hasta dónde está dispuesta a arriesgar con Marcelo Tinelli para lograr su objetivo: "Ya tengo más de 20 producciones en revistas hot, no voy a ponerme colorada por un corte de pollerita. Que agarre la tijera y corte nomás".

¡Mirá las fotos hot de Andrea Rincón!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom