CONFESIONES DE EX

Guido Kaczka, sobre la separación de Florencia Bertotti: “Fue un momento complicado”

El conductor de A todo o nada habló con el diario Clarín sobre su comentado divorcio de la actriz de La Dueña y cómo le cambió la vida su pequeño hijo Romeo. 

Son dos de los personajes más queridos del ambiente artístico y, por eso, su separación sorprendió a todos. Luego de doce años de pareja, Guido Kaczka y Florencia Bertotti decidieron poner punto final a su matrimonio e, inmediatamente, comenzaron los rumores que hablaban de una relación entre la actriz y Federico Amador, su actual pareja.

Por su parte, Kaczka siempre evitó hablar de su comentado divorcio pero en su más reciente entrevista con el diario Clarín, afirmó: “Siempre que se termina una relación todo es muy difícil, y en mi caso es aún peor, porque es la madre de mi hijo. Fue un momento complicado, y cuando uno es conocido todo se agiganta”.

Reacio a continuar dando detalles de su vida personal, Guido sí contó cómo le cambio la vida su hijo Romeo, de 4 añitos: “Para mí, ser padre fue la mayor alegría de mi vida. Romeo llegó y me cambó para siempre. No lo digo porque sea mi hijo, pero la verdad es que es un groso (…) Estoy aprendiendo cómo es criar a un hijo. Algunos lo toman como una obligación. Y lo es, pero es la obligación más maravillosa que me dio la vida”.

Además de disfrutar del éxito de A todo o nada, Kaczka piensa en regresar a la actuación: “La verdad es que me gustaría volver a estar en una tira como actor. Si me llegara alguna buena propuesta, diría que sí”, contó sobre la posibilidad de volver a su primer amor.

Votá

56 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)