Pasar al contenido principal

Tensión en Animales Sueltos: fuerte pelea entre Carlos Sánchez y Pablo Duggan

Mientras se trataba el tema de la inseguridad en el programa de Alejandro Fantino, el humorista y el periodista se enfrentaron en vivo a los gritos. 

PLAY ME
Por Florencia Maccione

El lunes por la noche, el eje del debate en Animales Sueltos era el tema de la inseguridad y uno de los invitados fue Carlos Sánchez, quien en 2008 enfrentó a golpes a dos delincuentes que quisieron ingresar a su casa y que le gatillaron dos veces un arma, pero de milagro no salió la bala.

El clima se tornó muy tenso en el programa de Alejandro Fantino cuando el periodista Pablo Duggan, panelista del ciclo, le preguntó al humorista: “¿Tenés claro que estuviste mal o reinvindicás lo que hiciste?”.

Enojado, Sánchez le respondió: “Yo lo hice por mi hija. ¿Vos tenés hijos? A mí mi vida me importaba un carajo, a mí si me dicen que se llevan a mi hija, les meto diez tiros en la cabeza. Lo que estás diciendo es una bolud…”.

Y Duggan no se quedó atrás: “No, lo que vos estás diciendo es una bolud… total. No es necesario que me grites. Es muy grave lo que estás diciendo. No podés decir, ahora que estás tranquilo, que estuviste bien”.

Pero Carlos no dio el brazo a torcer: “No, vos me ponés así”, afirmó. Inmediatamente, Fantino puso un manto de piedad y cambió de tema para evitar que la discusión continuara: "Pablo maneja la calma", le explicó, entre risas, Alejandro a Sánchez. Una broma para calmar un debate que se tornó muy tenso. 

¡Mirá el video con la pelea de Carlos Sánchez y Pablo Duggan en Animales Sueltos