ON FIRE!

El ataque de celos de La Niña Loly en Twitter... ¡y la "amenaza" a Jorge Rial!

La vedette y novia del conductor se indignó cuando notó la confianza con la que Romina Brizzio, la ex de Leandro Penna, le hablaba a su pareja en pleno móvil de Intrusos. Los tweets y el video de la polémica.

Fernando Gatti

Aunque ya tiene bastante La Niña Loly con el controvertido divorcio entre su pareja, Jorge Rial y Silvia D’Auro, parece que aquél mediático culebrón no es lo único que la inquieta. Este lunes, por ejemplo, la vedette y modelo se mostró furiosa con el aparente "coqueteo" de Romina Brizzio, ex pareja de Leandro Penna (frente a quien disputa alimentos por su hija) con el periodista. A Loly no le gustó nada la confianza con la que habló con Jorge y, tras admitir que era celosa, “amenazó” a los protagonistas de la entrevista.

Desde Twitter, Mariana Antoniale comenzó: “¿Están viendo Intrusos? ¿Ustedes escucharon? La ex de Penna le dijo a Jorge 'te extrañé'. ¡Aaaaaahhhh bueeee!”. Uno de sus atentos seguidores, de inmediato le repreguntó: “¿Sos celosa?”. Y sin tapujos, Loly confesó: “¡Muy celosa!”.

Sin dudarlo, la vedette disparó contra la modelo, quien se jactó de ser chef: “Andá a cocinar y dejá de extrañar a Jorge, por favor”. Luego, la cordobesa arremetió contra su coterránea, sin filtros: “Ay, Dios. ¡No vuelve más! ¡Una que está buscando ser cagada a palos”.

Pero el blanco no se limitó a la morocha: “Vos, Jorge, ¡también vas a ligar!”

Rial, entonces, hizo su intervención en la red social: “¿Me estás amenazando?”, quizo ¿asegurarse? el periodista. Y con mucha ironía, en clara alusión a los mensajes de Silvia D’Auro, Loly replicó: “¡Manejalo! Jua, tomalo como quieras, una más, no te hace nada. Ja, es una bromita”, deslizó, aflojando un poco con su enojo.

Así, pareció bajar el tono de la polémica. “Es tan bello mi amor, imposible no extrañarlo. Pero lo mismo vas a ligar Jorge, mi amor”.

Sin embargo, los "palitos" no cesaron: “Es fácil, ¡quieren dinero! TRABAJEN, no es difícil”, remató, al tiempo que Romina, desde el móvil, intentaba defenderse de las supuestas acusaciones de Leandro y respondía a Marcela Tauro sobre un sitio de Internet que promocionaba sus servicios sexuales, y que la ex de Penna refutó completamente.

¿Las chicas, tendrán cuentas pendientes desde su pasado en Córdoba? Para cerrar, Loly desdramatizó: “Ya está amores. No se enojen con ella. No pasa nada, quería divertirme un poco y lo lograron”.

Mirá el video con el momento que hizo enfurecer de celos a la Niña Loly.

Votá

94 votos
499 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Sabrina Esposito

Por favor, chequeen la

Enviado por Sabrina Esposito en .

Por favor, chequeen la ortografía antes de publicar las notas; el pretérito perfecto simple del verbo QUERER en 3ª persona del sing. es QUISO, con S, no con Z como lo escribieron. Muchas gracias.

Hector Santalo

Este sainete ya cansa a

Enviado por Hector Santalo en .

Este sainete ya cansa a rial (conventillero de profesión ) no le viene nada mal ...pero la Antoniale tiene y tendrá que bancarse muchas más de estas actitudes ... Que manera de arruinarse la vida al lado del tipo que bien podría ser su abuelo

ale86

si esta re

Enviado por ale86 en .

si esta re CELO$$$$$$A......esta 4 de copas subida al pony es decadente...

WendyVerde

el que puso que cara ancha es

Enviado por WendyVerde en .

el que puso que cara ancha es un boludo!!!! la foto de Mariana está mas cerca por eso la cara está mas ancha jajaja y que lindo es que te celen!!! Jorge vuelve a sentirse vivo!!!!! jajajaja muy bueno yo tmb soy re celosa, y reaccionaria igual!!

HORUS19SMC@YAHOO.COM.AR

a romina la conoce todo rl

Enviado por HORUS19SMC@YAHOO.COM.AR en .

a romina la conoce todo rl mundo es una trepadora no dice nada de su otra hija porque total leandro con los ocho mil las mantiene a las tres.este gil dira es conosido el otro no asi le saco a este seguro y de los cincuenta cuanto le dio ya que los gano por el,y se queja por cuatro meses que caradura,con los cincuenta cuantos meses viven la nueva granata asi que chicos cuidensen de las trepadoras que se quieren asegurar para todo el viaje

Gachi Figueroa

¿ No se dan cuenta que hasta

Enviado por Gachi Figueroa en .

¿ No se dan cuenta que hasta imita a la Coki?
Esta minala no quiere ni a su hija solo quiere fama y plata ,la niña es una excusa. Que siga vendiendosé que la justicia se la va a dar al padre

ALEtrompok

Loly es la misma que confeso

Enviado por ALEtrompok en .

Loly es la misma que confeso que "haría cualquier cosa por ser famosa"...y lo cumplio. Ahora es celosa de su trabajo, consiguio una inversion que le otorga importantes ganancias que la hace proyectar o transferirle a otra mujer lo que en verdad ella piensa: "es fácil, ¡quieren dinero! TRABAJAEN, no es dificil"
Hay trabajos insalubres que requieren estomago de titanio.