Pasar al contenido principal

ON FIRE!

El ataque de celos de La Niña Loly en Twitter... ¡y la "amenaza" a Jorge Rial!

La vedette y novia del conductor se indignó cuando notó la confianza con la que Romina Brizzio, la ex de Leandro Penna, le hablaba a su pareja en pleno móvil de Intrusos. Los tweets y el video de la polémica.

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Martes 03 de Julio de 2012

Aunque ya tiene bastante La Niña Loly con el controvertido divorcio entre su pareja, Jorge Rial y Silvia D’Auro, parece que aquél mediático culebrón no es lo único que la inquieta. Este lunes, por ejemplo, la vedette y modelo se mostró furiosa con el aparente "coqueteo" de Romina Brizzio, ex pareja de Leandro Penna (frente a quien disputa alimentos por su hija) con el periodista. A Loly no le gustó nada la confianza con la que habló con Jorge y, tras admitir que era celosa, “amenazó” a los protagonistas de la entrevista.

Desde Twitter, Mariana Antoniale comenzó: “¿Están viendo Intrusos? ¿Ustedes escucharon? La ex de Penna le dijo a Jorge 'te extrañé'. ¡Aaaaaahhhh bueeee!”. Uno de sus atentos seguidores, de inmediato le repreguntó: “¿Sos celosa?”. Y sin tapujos, Loly confesó: “¡Muy celosa!”.

Sin dudarlo, la vedette disparó contra la modelo, quien se jactó de ser chef: “Andá a cocinar y dejá de extrañar a Jorge, por favor”. Luego, la cordobesa arremetió contra su coterránea, sin filtros: “Ay, Dios. ¡No vuelve más! ¡Una que está buscando ser cagada a palos”.

Pero el blanco no se limitó a la morocha: “Vos, Jorge, ¡también vas a ligar!”

Rial, entonces, hizo su intervención en la red social: “¿Me estás amenazando?”, quizo ¿asegurarse? el periodista. Y con mucha ironía, en clara alusión a los mensajes de Silvia D’Auro, Loly replicó: “¡Manejalo! Jua, tomalo como quieras, una más, no te hace nada. Ja, es una bromita”, deslizó, aflojando un poco con su enojo.

Así, pareció bajar el tono de la polémica. “Es tan bello mi amor, imposible no extrañarlo. Pero lo mismo vas a ligar Jorge, mi amor”.

Sin embargo, los "palitos" no cesaron: “Es fácil, ¡quieren dinero! TRABAJEN, no es difícil”, remató, al tiempo que Romina, desde el móvil, intentaba defenderse de las supuestas acusaciones de Leandro y respondía a Marcela Tauro sobre un sitio de Internet que promocionaba sus servicios sexuales, y que la ex de Penna refutó completamente.

¿Las chicas, tendrán cuentas pendientes desde su pasado en Córdoba? Para cerrar, Loly desdramatizó: “Ya está amores. No se enojen con ella. No pasa nada, quería divertirme un poco y lo lograron”.

Mirá el video con el momento que hizo enfurecer de celos a la Niña Loly.